“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.” I Juan 3:1,2
Hoy quiero Percibir, en mi Espíritu la manera como el Padre me ha amado. Hoy quiero considerar en su presencia quien era yo y entender en mi corazón como el Padre me adoptó. Qué gran privilegio que la Biblia dice que soy un hijo de Dios. ¡Qué relación tan alta esta, de ser un hijo, y qué privilegios esto trae! ¡Qué cuidado y ternura el hijo espera de su padre, y qué amor el padre siente hacia el hijo!.
En lo que concierne a la desventaja temporal de sufrir con el hermano mayor, Hoy acepto eso como un honor: “Porque el mundo no nos conoce porque tampoco lo conoció a él”. Hoy estoy contento al ser un desconocido por el mundo, porque se que a él tampoco lo conoció.
Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios. ” ¡Qué fácil es leer, pero no es tan fácil el sentir! ¿ Cómo está tu corazón esta mañana? ¿Está usted en las profundidades del duelo? ¿Sube la corrupción dentro de su espíritu, y la gracia parece como una chispa pobre pisoteada debajo del pie? ¿Casi fracasa su fe en usted?
Con todas estas cosas contra nosotros, en las mismas profundidades de nuestro duelo, adondequiera que nosotros podamos estar – – ahora, en el valle o sobre la montaña. “Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios”.
Ah, pero, “usted dice: Pero ¿cómo puedo yo ser hijo de Dios si todavía no tengo mi vida totalmente ordenada, mis gracias no son tan nítidas; mi honradez no brilla con la gloria evidente?”. Escuche entonces lo que dice el próximo versículo: Aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
El Espíritu Santo purificará nuestras mentes, y el poder divino refinará nuestros cuerpos, entonces nosotros lo veremos como él tal es y seremos como él es.
Padre, Gracias por llamarme y hacerme tu hijo. Cuando no conocía la verdadera dimensión de un amor de Padre tu me amaste. Hoy soy un hijo de Dios, no porque lo digo yo, sino porque tu palabra lo dice. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
cuan grande es el señor que por su hijo nos redimio y nos salvo de la muerte eterna, aunque no nos concideraramos hijos suyos.
tengan presente que dios no mira si sus hijos lo seguimos, porque hay muchos que no se acuerdan de el. pero el siempre esta con nosotros hasta busca los medios inexplicables para que sus hijos descarriados que no lo buscan lo hayen en verdad.
Y AQUEL QUE COMENZO EN MI LA BUENA OBRA LA PREFECCIONARA….HASTA SU VENIDA…..¡ LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA…….Q VA EN AUMENTO HASTA Q EL DIA ES PERFECTO……Y NUESTRO DIA AUN NO ES PERFECTO…….ES UN PROCESO…..Q VA AVANZANDO….EN LA MEDIDA Q SU ESPIRITU SANTO Q ES EL AUTOR DE LA VIDA DEL CREYENTE…..VA LIMPIANDO….NOS LLEVA A SU TALLER…..DONDE SOMOS TRASFORMADOS…..CONFORME A SU VOLUNTAD….¡ LA VIEJA NATURALEZA SE VA EXTINGIENDO….¡ Y COMIENZA A NACER LA NUEVA CRIATURA CONFORME AL CARACTER DE CRISTO…..¡ CON SU PODER GLORIA….AUTORIDAD….¡SUS DONES….SU CARACTER…..PERFECTO……………MAS MORIMOS CADA DIA….PARA DARLE PASO A LA NUEVA NATURLEZA…..GLORIOSA….¡ MI ESPERANZA ESTA PUESTA EN CRISTO….¡ FIEL ES QUIEN ME LLAMO EL CUAL TAMBIEN LO HARA…..Y DICE : Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR CONPLETO…..TODO VUESTRO SER…ESPIRITU …..ALMA….Y CUERPO….SEA GUARDADO…IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….FIEL ES QUIEN OS LLAMO EL CUAL TAMBIEN LO HARA …..ES MI CONFIANZA…..¡ FIEL ES QUIEN ME LLAMO ¡….. jehova.nissi@live.com
Gracia señor por llamarme tu hija, es un gran honor para mí, esto me hace sentir un inmenso orgullo y es lo más grandioso que tengo porque así me demuestras tu gran amor, te agradezco en el alma Dios por ese amor tan grande que nos tienes, por tu protección, por tus cuidados, Bendito seas Señor. Bendiciones al Dr. Serafín Contreras Galeano y a todos los hermanos y hermanas
PARA NOSOTROS ES UN HONOR Y PRIVILEGIO SER HIJOS TUYOS PADRE, Y TUS PROMESAS SE VIVIFICAN EN NOSOTROS, TUS BENDICIONES NOS LLENA DE GOZO Y PAZ CONFIANZA TE AMAMOS JESUS, HABLAR DE TI ME LLENA DE MUCHO ORGULLO TE AMO MI DIOS, Y TU SABES UN BESITO PAPA
LEYENDO LA SANTA BIBLIA, ENTENDEREMOS, ORAREMOS , SANAREMOS, SENTIREMOS Y ACTUAREMOS CONSCIENTES DE NUESTROS ACTOS Y DE LO QUE ES Y SIGNIFICA — – LA PALABRA DE DIOS — PARA SER ALGUN DIA VERDADEROS HIJOS DE DIOS !,,,,,,,,,,,, PALABRA DE DIOS ,,,,,, TE ALABAMOS SENOR.