Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque el Señor ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Isaías 49:13.
Tan dulces son las consolaciones del Señor, que no sólo pueden celebrarlas los creyentes, sino también los cielos y la tierra pueden acompañar este cántico de alabanza. Difícil cosa es hacer cantar a un monte, y sin embargo, el profeta invita a hacerlo a un verdadero coro de montañas. Quiere que el Líbano y el Sirión, los altos montes de Basan y Moab canten al unísono a causa de las bendiciones de que ha sido objeto Sión.
¿No podemos hacer nosotros que las montañas de dificultades, de pruebas, preocupaciones y trabajo sean tantas ocasiones para bendecir a nuestro Dios? «¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!» La promesa de que Dios tendrá misericordia de los miserables lleva consigo un alegre voltear de campanas. Escucha su música: «¡Cantad!» «¡Alégrate!» «¡Prorrumpid en alabanzas!»
El Señor quiere que su pueblo sea feliz a causa de su amor inagotable. No quiere que andemos tristes y vacilantes. De nosotros pide adoración de creyentes. No puede desampararnos, ¿por qué suspiramos y estamos malhumorados como si
en efecto nos abandonara? ¡Danos, Señor, arpas afinadas, y voz de querubines para cantar alborozados delante de tu trono!
Hoy elevaré mis cantos de alabanzas a aquel que me ha amado hasta el fin.
Señor, te adoro y te exalto en este día con todo mi corazón.
Tú me has consolado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
GRACIAS SEÑOR.
ESTE ES UN NUEVO DIA, SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO Y DIOS HABLA A NUESTRO CORAZÒN, SOLO DEBEMOS ESCUCHARLO PARA VOLVER A SER FELIZ, ESTE ES UN NUEVO DIA PARA CANTAR. PARA REIR, PARA VER TU ROSTRO SEÑOR. TE AMO JESÙS.
Señor tu eres todo para mi mi Fortaleza mi guia mi Salvador y el que carga con todas mis penas que seria de Mi sin ti tu eres mi Refugio y mi consolador en una palabra Eres el que me sostiene te amo
Gracias Padre amoroso y bueno te Amo te adore y te glorifico torque solo en ti encontamos la Paz
MI DIOS Y MI SEÑOR, MI ESPOSO,MI HERMANO Y MI TODO GRACIAS POR DARNOS A MI, MIS HIJOS Y MI FAMILIA TANTAS Y TANTAS BENDICIONES RECIBIDAS TE ALABO Y GRLORIFICO POR SER TAN G¿HERMOSOS Y BONITO.
Gracias Padre Hijo y Espiruto Santo,por haberme cambiado mi vida y ser un hombre muy diferente a lo que era antes, por eso te glorifico y te adoro con todo mi corazón mi alma y mis fuerzas, por que me as dado esa FE tan grande en ti Señor y se que eres el único que nos ama el que nos protege con tu abrigo tu eres nuestro Hermano, Abogado y el Medico por Excelencia gracias Padre mio por oír mis oraciones en estos momentos de angustia que estamos pasando y yo se que las vas a cumplir en su momento para gloria de Nuestro Padre Celestial GEOVA yo se que las cosas las hacer para Glorificarlo amen