Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque el Señor ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Isaías 49:13.
Tan dulces son las consolaciones del Señor, que no sólo pueden celebrarlas los creyentes, sino también los cielos y la tierra pueden acompañar este cántico de alabanza. Difícil cosa es hacer cantar a un monte, y sin embargo, el profeta invita a hacerlo a un verdadero coro de montañas. Quiere que el Líbano y el Sirión, los altos montes de Basan y Moab canten al unísono a causa de las bendiciones de que ha sido objeto Sión.
¿No podemos hacer nosotros que las montañas de dificultades, de pruebas, preocupaciones y trabajo sean tantas ocasiones para bendecir a nuestro Dios? «¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!» La promesa de que Dios tendrá misericordia de los miserables lleva consigo un alegre voltear de campanas. Escucha su música: «¡Cantad!» «¡Alégrate!» «¡Prorrumpid en alabanzas!»
El Señor quiere que su pueblo sea feliz a causa de su amor inagotable. No quiere que andemos tristes y vacilantes. De nosotros pide adoración de creyentes. No puede desampararnos, ¿por qué suspiramos y estamos malhumorados como si
en efecto nos abandonara? ¡Danos, Señor, arpas afinadas, y voz de querubines para cantar alborozados delante de tu trono!
Hoy elevaré mis cantos de alabanzas a aquel que me ha amado hasta el fin.
Señor, te adoro y te exalto en este día con todo mi corazón.
Tú me has consolado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
GRACIAS PADRE POR MI CORAZÒN,POR ESE RAGALO QUE ME DAS LA VIDA PARA ADORARTE ,BENDECIR TU NOMBRE A CADA INSTANTE DE MI EXISTIR,MARAVILLOSO SEÑOR JESUCRISTO,ERES MI TODO.
Gracias por esos minutos de refrigerio espiritual que nos permiten disfrutar, que Dios Todopoderoso les este dando toda la sabiduría para seguir con este proyecto que bendice a muchos hermanos que como yo están pasando por el desierto en estos momentos, gracias por esas palabras de amor y esperanza que Dios ha puesto en ustedes para compartirla con nosotros.
gracias señor por restaurarme y darme de tus oportunidades un nuevo dia y perdonarme ayudarme en estosmomentos de gran necesidad espiritual… te amo Dios te Amo gracias jesus hoy aprendi q debo adorarte mas en las dificultades ayudame oh Dios
HOLA BENDITO PADRE DIOS Y SANTISIMA TRINIDAD TE DOY LA GLORIA YA LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO EN LAS NECESIDADES FUERTES DE MI VIDA AHI AS ESTADO TU PARA TENDERME UNA MANO Y NO DEJARME CAER EN TUS SANTOS BRAZOS ME HAS SOSTENIDO POR ESO GRACIAS….
Señor Eres único, gracias por tu amor para con-migo y si te pido que des ese don que tanto anhelo, quiero voz de querubín y no parar de alabarte, Te Amooo…..