“ Cuán preciosos me son, Oh Dios, tus pensamientos, Cuán grande es la suma de ellos” Salmo 139:17
La omnisciencia Divina confronta la comodidad de la mente profana, pero al hijo de Dios lo desborda de consuelo. Dios siempre piensa en nosotros, él nunca desvía su pensamiento de nosotros, nos tiene siempre ante sus ojos y esto es precisamente lo que yo debiera hacer con él, jamás desviar mi pensamiento de él ya que sería terrible existir por un momento más allá de la observación del Padre celestial.
Sus pensamientos son siempre gratos, amorosos, sabios, prudentes, de largo alcance y traen beneficios incontables, es una deliciosa elección recordar sus pensamientos. El Señor siempre ha pensado en su pueblo y por ellos los eligió e hizo pacto de amor con ellos. Se que lo mismo a hecho conmigo y quiere deleitarme en sus pensamientos.
El pensamiento de Dios acerca de su pueblo es permanente y perseverante hasta llevarlos sin riesgo hasta el final del camino. En todos mis caminos la mirada vigilante del Padre eterno está sobre mi. Jamás podré tomar mi propio camino sin que su mirada de amor me persiga. En mis dolores él me observa intensamente y ningún dolor escapa de su tierna mirada.
El conoce todos mis cansancios y marca en su libro todas las batallas que he sostenido. Los pensamientos de Dios me comprenden en todas mis trayectorias y penetran la región íntima de mi ser. Ningún nervio, ningún tejido, válvula o músculo de nuestro cuerpo escapa de su control. Sus pensamientos grandes se acercan a mi mundo pequeño para llenarlo de su interés y amor.
Tiene todo esto significado para ti? No vale la pena tomar el sendero sucio de la tontería filosófica de quién predica un dios impersonal y habla de la materia como una personalidad existente y propia. El Señor vive y piensa en nosotros y esta es una verdad muy preciosa para mí que no la quiero dejar escapar, hoy quiero decir como el salmista: Cuán preciosos me son, Oh Dios, tus pensamientos, Cuán grande es la suma de ellos.
Señor, gracias porque hoy, puedo pensar en ti y meditar en lo precioso de tus pensamientos. Me llena y me satisface el corazón saber que tú piensas y te interesas en mi. Oh, Gracias Señor, cuán preciosa es la suma de tus pensamientos. La gente, los amigos y la familia me pueden olvidar, pero tu jamás me olvidas.
Quiero también hoy y siempre pensar en ti y que el mismo interés yo te lo pueda demostrar porque grande cosa es amarte y grande privilegio es pensar en ti. Caminar por el sendero de la vida meditando y pensando en tu amor es algo tan refrescante como el agua en el desierto.
Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Hola a todos buenos Dias, que hermoso es para mi iniciar mi Dia leyendo estas reflexiones, que me me hacen meditar y ademas , con las carreras del dia, me tomo por las mañanas y por las noches mi momento de reflexion , gracias de veras es algo formidable y muy reconfortable . estoy agradecida a la persona que Dios puso en mi camino para este tipo de reflexiones,
LE PIDO AL DIOS DE LA VIDA QUE DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE SU VIDA, PORQUE DIARIAMENTE CON SUS REFLEXIONES ME PERMITO PENSAR AUN MAS EN LA GRANDEZA Y MISERICORDIA DE DIOS.
ES CIERTO QUE ÉL PARA CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN PROPOSITO ESPECIAL Y SOLO ÉL SABE EN QUE MOMENTO ACTUAR, AVECES PENSAMOS QUE DIOS NOS ABANDONA CUANDO NUESTRAS PETICIONES CREEMOS QUE NO HAN SIDO ESCUCHADAS, PERO SOLO DIOS SABE EN QUE MOMENTO HACE REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, EL TIEMPO NO ES EN EL NUESTRO SI NO EN EL TIEMPO QUE ÉL CONSIDERA QUE YA ESTAMOS PREPARADO PARA RECIBIR LA BENDICION, TENGO LA PLENA CERTEZA QUE EL MAYOR DESEO DE DIOS ES VERNOS FELICES Y SIEMPRE PERMANECEMOS ES SUS PENSAMIENTOS
Saben, no se porque ni quien, envio esto a mi correo; lo importante es que me esta ayudando en la gran depresión que dicen los siquíatras que estoy. Sigo viva.Gracias
Buenos Dias.
mil gracias por esta cosa tan linda que ustedes no envian a cada uno de nosotros. De verda esa palabra no llena de mucha cosa positiva para seguir adelante.
El señor es bueno en todos tiempo
bendiciones para todos
en este articulo en el tercer párrafo hay un pequeño error de escritura, que en nada le quita lo interesante, maravilloso y verdadero. Es que dice: ……….Se que lo mismo (a) cuando debe ser (ha es decir la frase debe quedar asi:……… Se que lo mismo ha hecho conmigo. gracias