Porque en Jacob no hay agüero, ni adivinación contra Israel. Números 23:23
¡Estas palabras deberían arrancar de raíz todos los temores pueriles y supersticiosos!
Aun cuando hubiese alguna verdad en la hechicería y los agüeros, el pueblo de Dios no debería dejarse afectar por ellos. A quienes Dios bendice no puede maldecir el diablo.
Hombres sin temor de Dios, como Balaam, pueden conspirar astutamente contra el pueblo de Israel, pero su silencio y mentira fracasarán. Su pólvora está húmeda y embotado el filo de su espada. Se juntan en asamblea, pero en vano, porque Dios no está en medio de ellos.
Bien podemos permanecer tranquilos y dejarles tender sus redes; a buen seguro que no caeremos en ellas.
Aun cuando soliciten la ayuda de Belcebú, y se sirvan de todas sus artimañas, de nada les valdrá; todos sus encantamientos saldrán fallidos y a sí mismos se engañarán.
¡Cuán grande bendición es ésta! ¡Y cómo tranquiliza el corazón! Los Jacob de Dios pelean con Dios, mas ninguno peleará con ellos y vencerá. Los Israel de Dios tienen poder cerca de Dios y triunfan, mas ninguno podrá prevalecer contra ellos.
No temamos al enemigo mortal de nuestras almas, ni a los enemigos ocultos cuyas palabras son mentirosas y cuyos proyectos, insondables. Jamás podrán dañar a quienes confían en el Dios viviente. Nosotros desafiamos al diablo y a todas sus legiones juntas.
Hoy por eso me visto de autoridad y permanezco firme en la Palabra de Dios.
Señor, en este día estoy consciente del poder que me rodea y la autoridad que me reviste. No importa cuanta superstición me rodea o ataques pueda recibir, porque tu estarás conmigo y si Dios es conmigo quién contra mi. Amén.
Charles Spurgeon
Libro de Cheques del Banco de La Fe.
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de mis hernamos y hermanas en la fé. Las promesas del Señor son eternas y su Palabra permanece para siempre. He estado en peligro de muerte por parte de personas a las cuales no conozco y con las cuales no he tenido problemas, pero El Señor es misericordioso y justo . que no olvida sus promesas de protegernos y guardarnos incluso de enemigos ocultos todos los días y como dice su bendita Palabra nimgún arma forjada prevalecera contra mí y si por un camino llegan mis enemigos por siete tendran que regresar huyendo. Alabado y bendito sea el nombre de Cristo Jesús mi Salvador
gracias le doy a DIOS por aberle encontrado por que antes de conoserle yo creia en todo pero hoy que le conosco nada mas confo en el y se que nqda me pude pasar a un que un ejercito venga contra mi que DIOSles bendiga.
estamos muertos al pecadoy ha toda obra de maldad, por la grandiosa obra en la cruz de nuestro señor Jesucristo; El lo dice en su palabra Isaias 54:17Ninguna arma forjada contra ti properara. y v15 el que contra ti conspirare, delante de ti caera. gracias señor porque contigo somos mas que vencedores.
El que habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del
omnipotente
Dios les bendiga y les siga usando grandemente.
Bien dice su palabra , no debemos acudir con charlatanes, brujos, hechiceros.
Si dios conmigo esta, nada me hara daño.
Dios bendice nuestras vidas cuando les somos fieles, le alabamos y glorificamos su nombre.
Hoy quiero decirles que algo raro me sucede, lo que pienso, digo, sueño me sale cierto,este don si se puede decir de akguna manera quiero que sea usado para mi dios.
A veces tengo miedo hasta de mis pensamientos pero se que dios conmigo esta y el me libertara.