Por tanto así dijo el Señor: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Jeremías 15:19.
¡Pobre Jeremías! Mas, ¿por qué le llamamos pobre? El profeta de las lamentaciones era un siervo escogido del Señor, y ensalzado sobre otros muchos. Fue aborrecido porque decía la verdad. La palabra, tan dulce para él, era muy amarga para sus oyentes; por tanto, fue acepto del Señor.
Se le mandó mantenerse firme en su fidelidad, con la única condición de que el Señor continuaría hablándole. Debía tratar con entereza y verdad a los hombres de su tiempo con el fin de llevar a cabo la obra de reparación que Dios le había encomendado entre los apóstatas de su tiempo, y el Señor le dijo: «Serás como mi boca».
¡Qué honor tan grande! ¿No debiera desearlo todo predicador y todo oyente? ¡Cuán maravilloso es que Dios hable por nosotros! Nuestra palabra será cierta, verdadera, pura; servirá de bendición para quienes la reciban, y los que la rechacen incurrirán en inminente riesgo. Nuestros labios apacentarán a muchos; despertarán a los que duermen y resucitarán a los muertos.
Querido lector, pide al Señor que suceda esto con el autor y con todos los siervos enviados por el Señor.
Hoy Dios quiere usar mis labios para llevar una palabra de esperanza a quién la necesita. Quiero ser su boca.
Señor, Gracias por darme la oportunidad de ser un instrumento en tus manos. A ti me acerco con el deseo de servirte. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Padre amado, que seas tú quien llene mi mente de tu sabiduría, de amor mi corazón y las palabras que salgan de mi boca, sean las tuyas.
Dejad a los niños venid a mi y no se los impidais porque de los tales es el reyno de los cielos
PIDO A DIOS TODO PODEROSO SER UN INTRUMENTO DE HONRA ,SER LUZ SER LLENO DE SU GLORIA Y DE SU PODER PARA PODER,HABLAR A OTROS CON MI TESTIMONIO DE VIDA PIDO A DIOS CADA DIA QUE ME GUARDE QUE ME LIMPI POR QUE QUIERO ESTAR EN SU PRESENCIA LIMPIA SIN MANCHAS Y SIN ARRUGAS POR QUE SE Y TENGO FE QUE AQUEL QUE EMPEZO LA BUENA OBRA EN MI LA PREFECIONARA..TE AMO MI SEÑOR,PIDO A MI DIOS TODO PODEROSO QUE ME LLENE DE SABIDURIA ENTENDIMIENTO CONOCIMIENTO PARA PODER VER CON OJOS ESPIRITUALES,, TE AMO MI SEÑOR,,SE QUE CUMPLES TUS PROMESAS TAN SOLO CLAMALE
gracias mis hermanos en CRISTO JESUS por enviarme las reflecciones por que me ayuda para crecer espiritualmente, ya que soy una mujer que estoy un poco lejos de DIOS.
GRACIAS POR AYUDARME A CRECER ESPIRITUALMENTE….. DIOS LES BENDIGA.