Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? Mateo 6:30.
Los vestidos son costosos y los creyentes poco afortunados tal vez vivan inquietos preocupándose cómo adquirirán un nuevo vestido. Las suelas de sus zapatos están ya gastadas, ¿cómo comprar unos nuevos? Mirad con cuánta solicitud ha provisto a esta necesidad.
El Padre celestial viste la hierba del campo con tal esplendor que ni el mismo Salomón pudo igualar, ¿y no vestirá a sus propios hijos? No lo dudemos. Tal vez llevamos muchos remiendos y zurcidos, pero iremos vestidos.
Un ministro del Señor, que era muy pobre, llevaba su ropa tan raída que se le caía a pedazos; pero como fiel siervo de Dios, esperaba que su Maestro le proveería vestidos. Cuando el que escribe estas líneas fue a visitar a un amigo suyo, le invitó a predicar a este buen siervo y se le ocurrió hacer una colecta para ayudarle; de este modo pudo obtener un traje.
¡Cuántos casos como éste se han repetido en los siervos de Dios, en los cuales se ha visto cómo el Maestro se ha preocupado de proporcionarles vestidos! El que proporcionó al primer hombre ropa después de su caída, también se la procurará en su misericordia; y la que el Señor dio a los primeros padres fue mucho mejor que la que ellos se hicieron para sí mismos.
Hoy no viviré sumido en preocupación por lo que me hace falta porque se que Mi Señor es Mi Pastor y Nada me Faltará.
Señor, Gracias por ser mi proveer y por tomar en cuenta mis necesidades básicas. Hoy descanso en tu altar creyendo que no me faltará. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Bello tomo la promesa “El señor es mi pastor nada me faltara” amen ♥️
no se pero todo llega en su tiempo —hoy me he asombrado hay perdonan que les copie un poco lo de aprovechamiento del reciclaje —-y les pido colaboración ya que quiero ayudar en mi barrio y al medio ambiente en el impacto negativo con las basuras -se que se puede aprovechar hasta el 80% de los residuos solidos y organicos en su ciclo total en su recuperación para nuevos procedimientos — gracias a DIOS por todos sus beneficios —la empresa a montar se llamara RECICLEMOS ya tengo contactados varios recicladores pues la experiencia es lo mas valioso —y a otras personas con discapacidad que son excluidas y poderlas incluir en este cuento de hacer empresa para todos –sin codicia y sin atropellar al mas pobre —a si poder mejorar la calidad de vida de estas personas —–DIOS que pone esto delante de mi que èl los bendiga y a nosotros nos ayude con su bendición al gran fin soñado –gracias
gracias .por este devocional. ha sido de mucha bendicion.le saluda el pastor marcos ayestas desde nicaragua
Simplemente hermoso mensaje!
Dios es mi proveedor muy fiel y verdadero solo confío en El y nada me faltará