“El Señor es tardo para la ira y grande en misericordia, perdona la maldad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable, pues castiga el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación”. Números 14:18.
El perdón de Dios es uno de los regalos más grandes de la vida que una persona pueda recibir de Dios.
Mientras consideras todos los principios que aprendiste en este capítulo, trae voluntariamente tus
errores y fallas, tus pecados, a nuestro amoroso Padre celestial y pídele Su regalo de perdón que te ayude a reordenar tu vida de acuerdo con el designio asombroso para el cual Él te creó. ¡Estarás contento de haberlo hecho!
Utiliza la siguiente oración para hacer de nuevo tu compromiso con Dios:
Amado Padre Celestial, estoy haciendo esto; está mal, y no quiero seguir haciéndolo. Quiero vivir de otra forma. Líbrame de las cosas de mi vida diaria que no se ajusten a Tus caminos. Gracias por darme la oportunidad de quedarme en Tu camino y por reordenar mi vida de acuerdo a Tu plan original, sin importar lo que yo haya hecho.
Reconozco abiertamente los aspectos en los que me he permitido alejarme de Tu camino. He hecho y dicho cosas malas. Quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo respecto a ellas y respecto al veneno que pusieron en mi sistema. Perdóname, Señor. Púrgame de su maldad.
Señor, gracias porque con tanta facilidad intercambias las cosas malas de mi vida a cambio de más de Ti. Aún cuando me siento frustrado conmigo mismo o avergonzado por cosas que sé que están mal, sé que Tú siempre te acercas a mí con bondad y perdón.
Gracias porque eres el Dios de misericordia y compasión infinitas y no importa cuántas veces busque tu perdón, Tú me perdonas cada vez.
Señor, te pido que yo participe con mejor disposición en el proceso de cambio que se lleva a cabo cuando me arrepiento y busco tu perdón. Gracias porque el arrepentimiento es sólo una de las vías a través de las cuales Tú anhelas cambiarme permanentemente. En el nombre de Jesús, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
ABOGADO….TENEMOS PARA CON EL PADRE…..A JESUCRISTO….EL JUSTO… EL REGALO TOPODEROSO VIENE…..¡ A TRA VEZ DE JESUS…UN MILAGRO DE SALVACION…ETERNA ALGO TAN SUBLIME QUE ESTA CARNE CORRUPTA….JAMAS ENTENDERA…¡BENDITO SEÑOR….¡ TODO VIENE…DE SU REINO…DE SUS PROPOSITOSS….¡ TODO ES POSIBLE POR JESUS.UN GRAN CONSUMADO…¡¡ …¡ALELUYA TODO YA FUE YA ESTA…SOLO CONFIAA…..EN SU PALABRA QUE SERA PROBADA….Y EN OCACIONES EN AFLICCION…..¡ MAS EL EVANGELIO…ES PARA …VALIENTES….DIOS LLAMA LAS COSASS…..YA FUERON YA ESTAN….¡ ELEJIDOS…PREDESTINADOS PERDONADOS…GLORIFICADOS…DIOS.¡¡…JUSTIFICADOS….¡ SOLO GRACIA Y DESTINO PROFETICO SIEMPRE LO DIGO…PARA Q VIVIR SI JESUS NO ME HUBIERA MIRADO….¡ MAS ME VIO CON GRACIA Y PROPOSTOSS….COMETER…ERRORES…Y LLORAR POR ELLOS…POR HABER FALTADO….ES DE UN CORAZON ARREPENTIDO UR AL TRONO DE SU GRACIA….MI ABOGADO…MI SEÑOR…MISERICORDIOSAMENTE PAGO…..EL PRECIO…¡ DE MI PAZ….¡ ¡SOLO ME QUEDA EXLATAAR SU NOMBRE…..SU ESPIRITU CONPACIVO….SEQUE Q DE ALGUNA HABIENDO VIBIDO MIS MISERIAS CUANDO CAMINO POR ESTA TIERRA…SABE DEL ASEDIO Y FLAWUEZAS DE MI CSARNE….QUE ME HUMILLA Y ENTRISTECE… FRENTE A MI SEÑOR…..¡ SU FIDELIDAD DIGNA DE ALABAR….BENDECIR….¡ REVELA SEÑOR….REVELAAA…¡BENOTO ESPIRITU SANTO…¡¡ jehova.nissi@live.com
GRACIAS A DIOS.
ES INCREIBLE LO Q DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS SI DISPONEMOS NUETRO CORAZON PARA EL. DECIMOS EN NUESTRO CORAZON DIOS TOMA LAS RIENDAS DE MI VIDA, MAS SIN EMBARGO NUESTRA NATURALEZA PUJA EN NOSOTROS HACIENDONOS HACER LO MALO DELANTE DE DIOS. ES AHI CUANDO EL ESPIRITU SANTO ACUDE EN NUESTRO RESCATE,MOSTRANDONOS Q ESTA MAL LO Q HICIMOS ;SI SOMOS SUMISOS A EL ENSEGUIDA RECONOCEMOS Q HEMOS PECADO. PERO LA BUENA NOTICIA ES Q SI CONFESAMOS NUESTRO PECADO EL ES FIEL PARA PERDONARNOS Y RESTAURAR EN NOSOTROS EL GOZO DE SU PERDON. ALELUYA Q GRANDE DIOS Q TENEMOS. DOY GRACIAS A DIOS POR SU PERDON Y POR Q SE MANIFIESTA EN UNA FORMA GLORIOSA EN NUESTRAS VIDAS.
SOLO TENEMOS Q DISPONER NUESTROS CORAZONES A EL Y DEJAR Q SU PODER FLUYA EN NOSOTROS COMO AGUAS VIVAS. GLORIA A DIOS .
HERMANOS ENTREGEMOS A DIOS NUESTRAS FALLAS Y ERRORES Y EL HARA LA DIFERENCIA EN NOSOTROS. BENDITO EL NOMBRE DE JESUS. DIOS LOS BENDIGA.