Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Santiago 4:8.
Cuanto más nos allegamos a Dios, más benigno se muestra con nosotros. Cuando el hijo pródigo vuelve a la casa paterna, su padre sale al encuentro. Cuando la paloma llega al arca, Noé extiende su mano y la introduce en ella.
Cuando la solícita esposa busca la compañía de su esposo, éste se acerca a ella con las alas del amor.
Alleguémonos, querido amigo, al Señor que con tanta bondad nos espera y viene a nuestro encuentro.
¿Te has fijado alguna vez en el pasaje de Isaías 53:9? Aquí podemos ver cómo el Señor se pone a la disposición de su pueblo, diciéndole: «Heme aquí». Como si dijera: «¿Tienes que decirme algo? ¿Qué puedo yo hacer por ti? Estoy esperándote para bendecirte». ¿Por qué, pues, tardamos tanto en acercarnos a Él?
Dios está muy cerca para perdonar, para bendecir, para consolar, ayudar, vivificar y dar la libertad. Sea nuestra más importante preocupación acercarnos a Dios. Si esto hiciésemos, lo tendremos hecho todo. Si nos allegamos a los hombres, éstos se cansarán pronto y nos abandonarán; mas si sólo buscamos a Dios, Él jamás cambiará; antes al contrario, cada vez se acercará más a nosotros con la más amplia y gozosa comunión.
Hoy, Sé que el acercamiento es mutuo, por cada paso que doy a Dios , Él dará tres para encontrase conmigo.
Señor, Te doy gracias por la divina disposición de estar a mi lado y guiarme y bendecirme. En tu altar estoy hoy para expresarte mi agradecimiento. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Oren por mi por favor y mi familia
Gracias mis amigos
hola a todos quisiera que me tengan en oracion para mi y mi familia gracias Dios siempre es fiel.
No podemos seguir viviendo en nuestro pasado pues somos nuevas criaturas y le pido a Nuestro Dios Que abra los ojos al entendimiento a mi esposo y Que mire Que dios le dio una familia para cuidarla y ser ejemplo Pero como el hijo prodigo esperamos Que regrese del pasado Que dios no le dio ni permitio Nino el Por su propia y influencia del enemigo y los Que se dicen amigos. Pero esperamos en un dios de verdad y justo y todoa su tiempo. Gracias mi dios Por la fortaleza y fuerza para seguir viviendo y adelante pues para ti no hay nada imposible.
DIOS LOS BENDIGA A TODODS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS, NOS MOTIVAN DIA A DIA Y NOS ACERCAN MAS A DIOS.
Buenos días , Dios siempre esta con nosotros , y nosotros debemos tener presente a nuestro Dios , en cada pensamiento , acción , en cada istante de nuestra vida ,la cual gracias a el disfrutamos de elle.