El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmos 34:7.
Nosotros no podemos ver a los ángeles, pero basta que ellos nos vean a nosotros. El gran Ángel del Pacto, a quien no habiendo visto amamos, tiene puestos sus ojos en nosotros de día y de noche. Bajo su mando tiene un verdadero ejército de seres celestiales a quienes encomienda la vigilancia sobre sus escogidos para preservarles de todo mal. Si los demonios buscan nuestra perdición, los brillantes mensajeros nos sirven.
El Señor de los ángeles no es un huésped pasajero que nos visita de vez en cuando, sino que cuenta con verdaderos ejércitos que acampan en derredor nuestro.
El cuartel general del ejército de salvación, permanece allí donde viven todos aquellos que confían en el Dios vivo. Este campamento rodea a los fieles, de suerte que no puedan ser acometidos por ninguna parte, ni el adversario pueda abrir brecha entre las filas del Señor de los ángeles.
Tenemos una protección continua, una guardia permanente. Siendo los mensajeros de Dios centinelas nuestros, no seremos sorprendidos por un asalto repentino, ni aplastados por fuerzas superiores.
Este versículo nos promete una liberación por medio del gran capitán de nuestra salvación y esta liberación la obtendremos muchas veces hasta que termine la lucha y cambiemos el campo de batalla por la casa del reposo eterno.
Mientras tanto hoy se que el Ángel del Señor me protege.
Señor, Gracias por poner para mi protección tus ángeles. Es una muestra más de tu amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
EL ANGEL DEL PACTO…QUE MARAVILLA…¡¡ Y ESTA PACTO DE SANGRE PERFECTA…PURA SIN CONTAMINACION….LO LLEVA A ESTAR COMO REDENTOR CON SUS OJOS PUESTO…EN NOS. COMO SUS REDIMIDOS…¡ AQUEL SER MALIGNO NOS ODIA….Y HA ECHO DE TODO…PARA DAÑARNOS CON SUS MENTIRAS….¡ SUPLANTANDO…SU PALABRA…VISTIENDOCE DE ANGEL DE LUZ…FRAGUANDO MAQUINACIONES…INTENTANDO MATARNOS…¡ .¡ MAS HEMOS PODIDO CONPROBAR….QUE DIOS ESTA PRESNTE…FIELMENTE Y SI EN OCACIONES…. HA PERMITIDO ALGUNA SITUACION….EXTRAÑA ES PARA ENSEÑARNOS….A DEFENDERNOS .. ADIESTRARNOS… ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO….SABER USAR LA ARMADURA…..DE DIOS, CRECEMOS EN MEDIO DEL ASEDIO OSCURO Y DEBILIDADES…PROPIIAS DE LA CONDICION ADAMICA..¡ EJERCITOS SIN NUMEROS…¡ SERES QUE HAN SIDO DISEÑADOS POR DIOS MUY CERCA DEL PODER LA SUPEREMINENTE GRANDEZA DE SU GLORIA ….¡ LO HEMOS VISTO MAS QUE PRESNTE….AUN EN CASOS DE VIDA O MUERTE….¡ BENDITA SEA SU FIDELIDADD….POR NOS. SUS REDIMIDOS….¡BENDITO…¡ jehova.nissi@live.com
Gracias por este articulo tan valioso y maravilloso.
Verdaderamente Dios, siempre está con nosotros como Poderoso Gigante a nuestro alrrededor, y además nos envia sus millares de angeles guardianes para que nos guarde de todo mal y peligro, en todo momento, en todo instante, en todo lugar; ya que el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar, y el no busca a los del mundo, pues estos son suyos (por el momento), pero nosotros somos los hijos del Rey, y el enemigo nos prefiere para hacernos caer en tentaciones, en errores, en pecados del mundo, el demonio y la carne; para acusarnos siempre; por eso no podemos darle gusto a la carne, ni a los deseos de este mundo, sino que debemos menguar nuestra carne y crecer en nuestro espiritu.
Gracias mi Dios por poner angeles guerrero que pelean por mi y mi familia,gracias porque tu ejercito acampa sobre mi y mi familia, gracias por cuidar de mi hija y todas mis familia, ayudame a vivir para agradarte a ti porque no tengo con que pagar el cuidado, la misericordia, las bendiciones que tu me has dado gracias mi Dios, Te Amo. ere My King
yo encontre a DIOS en el momento en que sufri la muerte de mi parejay creia que no lo iba a superar, una amiga me invito a una celula cristiana y a partir de ese momento todo cambio para mi , fui tocada por el ESPIRITU SANTO , deje que DIOS tomara control de mi vida y sanara mis heridas. GLORIA A DIOS si alguien se acerca a ti y te pregunta que si aceptas a JESUS en tu corazon, no lo dudes un segundo y aceptalo , GLORIA A DIOS
Gracias Señor por enviar angeles alrededor de mí para que me guarden y protejan de las maldades del enemigos, que podría hacer sin tu ayuda Jesús, gracias por ese gran amor, por la protección, por la salud y todo lo que haces realidad para nosotros. Bendito seas por la eternidad