El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmos 34:7.
Nosotros no podemos ver a los ángeles, pero basta que ellos nos vean a nosotros. El gran Ángel del Pacto, a quien no habiendo visto amamos, tiene puestos sus ojos en nosotros de día y de noche. Bajo su mando tiene un verdadero ejército de seres celestiales a quienes encomienda la vigilancia sobre sus escogidos para preservarles de todo mal. Si los demonios buscan nuestra perdición, los brillantes mensajeros nos sirven.
El Señor de los ángeles no es un huésped pasajero que nos visita de vez en cuando, sino que cuenta con verdaderos ejércitos que acampan en derredor nuestro.
El cuartel general del ejército de salvación, permanece allí donde viven todos aquellos que confían en el Dios vivo. Este campamento rodea a los fieles, de suerte que no puedan ser acometidos por ninguna parte, ni el adversario pueda abrir brecha entre las filas del Señor de los ángeles.
Tenemos una protección continua, una guardia permanente. Siendo los mensajeros de Dios centinelas nuestros, no seremos sorprendidos por un asalto repentino, ni aplastados por fuerzas superiores.
Este versículo nos promete una liberación por medio del gran capitán de nuestra salvación y esta liberación la obtendremos muchas veces hasta que termine la lucha y cambiemos el campo de batalla por la casa del reposo eterno.
Mientras tanto hoy se que el Ángel del Señor me protege.
Señor, Gracias por poner para mi protección tus ángeles. Es una muestra más de tu amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
gracias DIOS mio que siempre estas conmigo y me cuidas tanto asi yo me comporte mal, asi yo no siga las reglas y pase por encima de ellas, gracias DIOS mio, poruqe nunca me abandonas y me cuidas por medio de tus ángeles.
post quisiera llegar a ser un angelito
DIOS me ama, me cuida, me alimenta,me protege;en mis derrotas el esta con migo,meda fortaleza.
♣ Por lo demas, hermanos mios,fortaleceos en el señor, y en el poder de su fuerza.
♥ Vestidos deto la armadura de DIOS,para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo.
☺Por tanto, tomad toda la armadura de DIOS,para que podais resistir en el dia malo,y habiendo acabado todo,estar firmes.
•Estad,pues, firmes,ceñidos vuestros lomos con la verdad,y vestidos con la coraza de justicia.
♠ Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
♀ Sobre todo, tomad el escudo de la FE,con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno.
* Y tomad el yelmo de la salvacion,y la espada del ESPIRITU,que es la palabra de Dios.
MARTHA INES.
Siempre confio en que El Señor tiene muchos ángeles a nuestra disposición. Solo tenemos que activar la fe a un gran nivel.
Gracias por la reflexión, queridos hermanos, es de gran bendición, pero a su vez, también provoca en mí un poco de desconcierto. Creo que es una gran verdad que ángeles nos rodean y protegen, más también debiera recalcarse que se abren brechas que no nos favorecen cuando, en nuestro propio pecado caemos en la desobediencia y debemos ser disciplinados por nuestro buen Dios; y tampoco podemos olvidar que seremos probados en nuestra FE. En el primer caso dejamos abierta la brecha por nuestro pecado, y en la segunda probados por nuestro buen Dios. En ambas, no hay ángeles que nos defiendan, momentáneamente. Es mi humilde opinión, esperando no equivocarme. Bendiciones.
Gracias hermanos por todos lo recibido lo re amo