El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmos 34:7.
Nosotros no podemos ver a los ángeles, pero basta que ellos nos vean a nosotros. El gran Ángel del Pacto, a quien no habiendo visto amamos, tiene puestos sus ojos en nosotros de día y de noche. Bajo su mando tiene un verdadero ejército de seres celestiales a quienes encomienda la vigilancia sobre sus escogidos para preservarles de todo mal. Si los demonios buscan nuestra perdición, los brillantes mensajeros nos sirven.
El Señor de los ángeles no es un huésped pasajero que nos visita de vez en cuando, sino que cuenta con verdaderos ejércitos que acampan en derredor nuestro.
El cuartel general del ejército de salvación, permanece allí donde viven todos aquellos que confían en el Dios vivo. Este campamento rodea a los fieles, de suerte que no puedan ser acometidos por ninguna parte, ni el adversario pueda abrir brecha entre las filas del Señor de los ángeles.
Tenemos una protección continua, una guardia permanente. Siendo los mensajeros de Dios centinelas nuestros, no seremos sorprendidos por un asalto repentino, ni aplastados por fuerzas superiores.
Este versículo nos promete una liberación por medio del gran capitán de nuestra salvación y esta liberación la obtendremos muchas veces hasta que termine la lucha y cambiemos el campo de batalla por la casa del reposo eterno.
Mientras tanto hoy se que el Ángel del Señor me protege.
Señor, Gracias por poner para mi protección tus ángeles. Es una muestra más de tu amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Porfavor oren por mí, que el señor pomga un creco de protección alrededor de mí, en mi trabajo sufro violencia psicologica de dos compañeras que no me aceptan por seguir a Dios, todo el día las tengo sobre mí, con sus ofensas, porfavor ayudenme. Siento mucha presión.
Guadalupe toma autoridad de parte de dios y reprende esos demonios,
Ojalá nos puedas decir donde trabajas (no lugar o domicilio) o bien que funciones realizas en tu trabajo, donde se encuentran tus dos compañeras. Por lo pronto yo te diría que les digas que respeten tus creencias y religiones como tu respetas las suyas.la
Salvación es individual, sólo haz el bien y no mires a quien. Si puedes soportarlas o bien sentirte más fuerte que ellas para no hacerte sentir mal, sigue donde estas, si no es así, trata de conseguir otro trabajo, pide a Dios, que te conceda la dicha de estar en un lugar mejor y por que no, también por ellas para que el día de mañana cambien su actitud para que tu estés tranquila. Dios puede lograr eso y mucho más.
Gracias señor por respoder a nuestras suplicas gracias padre ir tu infinito y misericordioso amor
Hoy, una vez más, comprobé que los Angeles del Señor están allí, a nuestro servicio. Basta pedir y se te dará!! Al principio me reía de mi mismo cuando los invocaba y lo pensaba como una muestra de ingenuidad e infantilismo; pero no… Hoy El Señor me ha mostrado que con Él todo es posible!!!
Hola..quiero que oren por mi quiero olvidar a mi ex..el ahora ya es un hombre casado..pero yo sigo sin poder olvidarlo le he pedido mucho a Dios pero es como una atadura que no puedo salir..yo no tengo nada con esa persona…solo que..no puedo dejar de pensar en el…siento que ese sentimiento que siento por el me aleja de Dios..pero lucho contea wso y no puedo evitar quererlo…oren por mi me siento sucia al sentir eso por ese hombre
Desde que Dios llego a mi ami, mi viada cambio ya soy una persona que viven en la palabra de señor, trato de hacer las cosas pensando que el mañana nos sera bendiciones para mi y mi familia, y las personas que me rodean, vivo conforme en la palabra del señor, gracias a mi dios por todo lo que soy y lo que seré.