Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmos 23:4.
Con estas dulces palabras se nos describe la certidumbre que puede tener un moribundo en el lecho de la muerte. ¡Cuántos las han repetido con gran gozo en su última hora! Pero este versículo puede aplicarse también a las angustias del alma en medio de la vida.
Algunos, como el apóstol Pablo, morimos cada día por una tendencia a la melancolía. Bunyan coloca el valle de sombra de muerte mucho antes, en el curso del río que corre al pie de los montes celestiales. Muchos entre nosotros hemos atravesado varias veces este valle oscuro y terrible de la «sombra de la muerte», y podemos certificar que sólo el Señor ha podido ayudarnos en los desvariados pensamientos, en medio de tantos horrores misteriosos y terribles abatimientos de que está erizado este paso.
El Señor nos ha sostenido y guardado libres de todo temor al mal, aun cuando estábamos a punto de desfallecer. Hemos sido afligidos y oprimidos por todas partes; sin embargo, hemos sobrevivido por haber sentido la presencia del gran Pastor y porque hemos confiado en que su cayado impediría que el enemigo nos causara alguna herida mortal. Si al presente andamos en oscuridad bajo las negras alas de una gran tribulación, glorifiquemos a Dios con una tranquila confianza en su promesa.
Hoy me siento seguro de saber que en medio del valle de la sombra de la muerte su vara y su cayado me infunden aliento.
Señor, Gracias por sostenerme en el momento más angustiante de mi vida y ser así mi refugio. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De la Fe.
Le doy gracias a Dios por su gracia que ha colocado en ustedes para auxiliarnos en la obra del ministerio ,atraves de toda la herramienta que nos facilitan por medio de las reflexiones y todo el material que colocan en su pagina, es de grande bendicion para todo el pueblo de Dios les bendigo en el Señor Jesus.
VALLE DE OSCURIDAD Y MUERTE….TODOS DE ALGUNA FORMAA……HEMOS PASADO POR ESTOS LUGARES…..¡ DONDE LA SOLEDAD Y LAS TINIEBLAS CUBREN ESOS LUGARES….¡¡BENNDITO SEA MI SEÑOR EN ESOS SITIOS SU CONPAÑIA HA SIDO PODEROSA Y SEGUIMOS EN PIE….INCLUSO NOS HA DADOO LA PALABRA EXACTA….PARA SALIR DE ESE POZO DE TURBACION…….LO QUE DESTACO …SI TUBEE Q PASARR…. POR ESTE SITIO FUE PARA CONOCER MAS DE MI DIOSSS,….SU FIDELIDADD….Y MANIFESTACION….A MI FAVOR JESUS MI AMIGO SIEMPRE SACA GLORIA DE ESTAS SITUACIONES Y PAZ Y MAS FE MAS ESPERANZA EN SU NOMBRE….TODAS LAS COSASS….AYUDAN A BIEN ¡¡ AUN LAS Q NO ENTENDEMOSS…..¡ EL CAMINARA CONMIGOO EN EL VALLE OSCURO….AMEN…¡ LO HA ECCHOO….¡ ALELUYAAAA…¡ Y LO HARA SIEMPRE SIN EL NOO PUEDO HACER NADAA….NADAA….CON EL HASTA LO MAS INCRIBLEEE….¡ BENDITO SEA SU SANTO NOMBREEEE…¡¡ jehova.nissi@live.com
Amén así es en medio de tormenta en nos abraza con su paz amor y confianza gracias al Padre por el Dios que creemos y confiamos su poder es único
estas reflexiones estan siendo de gran bendicion para mi vida, pues me siento sola, pues soy viuda y solo Dios conoce mi soledad!
si yo tambien me he sentido mal y al leerlas me lleno de paz, por que se que dios me esta sosteniendo al igual que a usted
Confiemos en el Señor en todo momento y en toda circunstancia, él es el único que nos puede guiar nuestros pasos en las grandes dificultades que nos enfrentamos en nuestras vidas. Con mucha Fe en el Señor llegaremos a buen puerto. Gracias Padre por estar siempre pendiente de nosotros.
La confianza en el Señor nos hace pasar por caminos sombríos y afrontar fuertes problemas, pero cuando viene todo esto nuestro Señor está con nosotros resolviendo las dificultades, gracias Jesús por estar con nosotros todo el tiempo. Bendiciones