Enviaré delante de ti la avispa, que echen fuera al heveo, al cananeo y al heteo, de delante de ti. Éxodo 23:28.
No incumbe examinar aquí lo que eran las avispas. Fueron el ejército que Dios mandó delante de su pueblo para picar a sus enemigos y facilitar así las conquistas de Israel. Nuestro Dios escogió sus medios y peleará en favor de su pueblo y afligirá a sus enemigos antes de que se entable la batalla.
A veces confunde a los adversarios de la verdad por medios en los cuales ni sus mismos defensores habían pensado. El ambiente está lleno de influencias misteriosas que molestan a los enemigos de Israel. Leemos en el Apocalipsis que «la tierra ayudó a la mujer». Nunca debemos temer.
Las estrellas mismas, en su curso, pueden pelear contra los enemigos de nuestras almas. Muchas veces, cuando vamos a la pelea, nos encontramos sin enemigos. «El Señor peleará por nosotros, y vosotros estaréis quietos». Las avispas de Dios pueden más que nuestras armas.
Jamás podremos imaginarnos que la victoria podía conseguirse por los medios que Dios emplea. Obedezcamos a la orden de marcha y salgamos a la conquista de los pueblos por Jesús. Veremos que el Señor nos ha tomado la delantera y preparado el camino, de suerte que al final podremos cantar con gozo: «Su diestra lo ha salvado y su santo brazo».
Hoy no me preocupa lo que hay delante de mi, sino que me satisface quien está delante mi y es el Señor.
Gracias Señor, tú eres grande en Victoria. Poderoso en batalla y mi libertador. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De la Fe.
cada manana al leer mi reflexion del dia, nuevas fuerzas
me regala el senor. bendiciones
Así como creastes al hombre en un principio para que te adorara oh señor, al hombre desobedecerte por insistencia de un enemigo que es satanás, y tu oh padre que tanto has amado al hombre le das la oportunidad de salvarse de de ese castigo que es la muerte y has enviado a tu hijo como cordero para salvación y para que nosotros los hombres puedamos luchar contra ese enemigo que es satanás va tu hijo delante de nosotros con poder y gloria sindo instrumento de salvación y guia y nuestro camino a seguir, para llegar a ti solo por el se llega el es nuestra espada y escudo para la batalla que con la confianza en ti señor venceremos y finalmente estaremos con tigo en tu gloria alabado seas hoy y por siempre señor… amen.
EL SABER QUE TENEMOS AL PODEROSO DE ISRAEL A NUESTRO FAVOR ES LA SEGURIDAD MAS PRIVILEGIADA DE CUALQUIER PERSONA, LOS MEDIOS QUE TIENE PARA PROTEGERNOS SON UN MISTERIO PARA NUESTRAS MENTES LIMITADAS,PERO CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO ES QUE PODREMOS DISERNIR TODO LO ESPIRITUAL Y ES EN ESE MOMENTO DONDE DEJAMOS QUE NUESTRO GRAN TRINO DIOS ACTUE A NUESTRO FAVOR. FUIMOS CREADOS PARA ALABARLO Y DARLE TODA LA GLORIA, HONRRA Y HONOR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
Gracias Señor, tú eres grande en Victoria. Poderoso en batalla y mi libertador. Amén.
En realidad todos esos mensajes que me mandan son bellos llenos de sabiduria que DIOS los bendiga por hacerlo AMEN.