Devocional Diario – Hoy… El Hará Mis Pies Como De Cierva
El Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3:19.
La confianza que el Siervo de Dios manifiesta aquí equivale a una promesa, porque lo que hemos aprendido por la fe, es una realidad que entra de lleno en los propósitos de Dios. El profeta tuvo que pasar por las rudas pruebas de la pobreza y del hambre, pero pudo bajar hasta estas profundidades sin resbalar porque el Señor le sostuvo. Luego fue invitado a escalar las alturas de los montes de la lucha; y no tuvo temor ni al bajar ni al subir.
El Señor le prestó fuerzas. El mismo Dios fue su fortaleza. Medita en esto: el Señor Omnipotente es nuestra fortaleza. Atiende, asimismo, que el Señor aseguró sus pies. Las ciervas brincan sobre las rocas y peñascos sin perder el equilibrio. Nuestro Señor nos dé gracia para seguir los senderos más difíciles del deber sin dar un solo paso en falso.
De tal manera puede calzar nuestros pies que nos encontraremos seguros en lugares en que, sin la protección de Dios, pereceríamos. Pronto seremos llamados a un punto más elevado; allá arriba subiremos hasta el monte de Dios, hasta las alturas donde están congregados los bienaventurados.
¡Oh, cuán hermosos son los pies de la fe, con los cuales, como el ciervo de la mañana, subiremos al monte del Eterno!
Hoy sé que tengo la hermosa oportunidad de tener pies como de cierva para ir a las alturas con éel amado de mi alma.
Señor, Gracias por darme ligereza de pies y ayudarme a escalar alturas espirituales en tu nombre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del banco De la Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
yo le doy gracias a dios por todo el equipo reflecsion por ete gran recurso donde sasiamos nuetras ansiedade ecupando el tiempo en cosa tan positiva y yena de palabra de dioa espero todo los lectore pongamos en practica lo k leemos aqui dios los bendiga a todos
hola a todos Dios los bendiga el señor es todo maravilloso y misericvordioso siagamos mirando a DIOS Y FORTALECIENDONOS EN DIOS ESTA PAGINA ES DE AYUDA PARA FORTALECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS NUESTRO REDENTOR.
EL HARA MIS PIES COMO DE SIERVA……¡ CAPACITADOOSS….¡SOMOS LLEVADOS…A DIFERENTES NIVELES…..¡ ES SU ESPIRITU QUIEN NOS LLEVA….POR CAMINOS ESCARPADOS….QUE SIN SU AYUDA NUNCA PODREMOS SUPERARR….¡ CUESTA ARRIBAA…¡ EL EVANGELIO ES PARA VALIENTES….Y ESTOS LO ARREBATAN…..¡ HEMOSO SIDO…LLAMADOSS…A UNA SALVACION TAN GRANDE….PODEROSA….QUE ESTA POBRE CONDICION ADAMICA JAMAS…PODRAA…..¡ ENTENDER…..¡ A UN NIVEL….DE GLORIAAA…¡¡ SUPREMAAA…¡¡ BENDITO ESPIRITU SANTOO….¡ FUI PREDESTINADA…..LLAMADA….JUSTIFICADAA….¡¡ Y GLORIFICADA EN SU TPO….EN SU REINO…¡¡¡¡ SIN EL NO PODRIAA SUPERAR NADAA…DE LO QUE SE ME PRESNTAA….BATALLAS DIARIAS …..EN DIVERSAS PRUEBAS….SOMETIDA LA FE AL FUEGO DE LA AFLICCION….¡ MAS DIOS ESTA PRESNTE COMO DIOS SOBERANO…¡ OBSERVA…¡ VIGILAA……SOBRE SUS REDIMIDOSSS…..¡¡ NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO SINO CON MI ESPIRITU….HA DICHO EL SEÑOR…¡¡ PRECIOSOS LOS PIES Y EL CAMINAR DE LA FE….¡ SON GOZO Y PAZ …QUE MARAVILLAA….¡¡ COMENZAMOS A RESPIRAR….¡ PARA CONTINUAR….Y CAMINAR A LAS ALTURAS DEL AMADO DE MI ALMAAA….DE…MI CORAZON…¡¡ JESUS….¡ DIOS DE FE VIVAAA……..jehova.nissi@live.com
BENDITO ES EL PADRE NUESTRO DE CADA DIA QUE HACE MIS PIES COMO DE CIERVA ,Y EN LAS ALTURAS ME HACE CAMINAR SIEMPRE ,YO CONFIO EN EL,Y EL ES MI FORTALEZA Y MI CONFIANZA ,GRACIAS POR SER MI GUIA ,Y MI JESUCRISTO MI AMADO SALVADOR ,Y SEÑOR DE MI VIDA,EL CUAL NAS SOSTIENES Y NOS CUIDAS DE TODO PELIGRO, Y SIEMPRE TE TENGO A MI LADO , Y NO TEMO DE NADA POR TU GRAN AMOR, POR MI ,TE DIRE SIEMPRE , EN TODO MOMENTO QUE TE AMO , CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON , Y CON MI ALMA TE ANHELO, Y MI MENTE ESTA SIEMPRE PENSANDO EN MI AMADO JESUS ,MI SEÑOR DE MI VIDA .
Gracias Señor por darme pies como de cierva, para tomar los diferentes caminos que tengo que andar, gracias por la fuerza y fortaleza que nos das, sabemos que en ti somos màs que vencedores y vencedoras, que siempre estas con nosotros desde el amanecer hasta el anochecer y que nos cuidas en nuestro sueño. Bendiciones