Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia. Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás al Señor. Oseas 2:19-20.
¡Desposados con el Señor! ¡Qué honor y qué gozo! Alma mía, ¿estás desposado con Jesús por tu libre voluntad? Si así es, advierte que tu desposorio es para siempre. El Señor nunca quebrantará su promesa y mucho menos pedirá el divorcio con un alma que se ha unido a Él con los lazos del matrimonio.
El Señor dice por tres veces: «te desposaré». ¡Cómo prodiga las palabras para anunciar su desposorio! La justicia interviene para legalizar el contrato; nadie puede impedir estas lícitas amonestaciones. El juicio ratifica la alianza con un decreto: nadie puede ver en esta alianza un error o una locura. La misericordia garantiza que aquí se trata de una unión por el amor, porque sin amor el matrimonio, en vez de ser una bendición, se convierte en esclavitud.
Entretanto, la misericordia sonríe y canta; se multiplica «en miseraciones» a causa de la gracia abundante que acompaña esta santa unión. La fidelidad es el escribano que registra el casamiento, y el Espíritu Santo dice: «Amén», y enseña al corazón desposado todo lo que sea menester para cumplir con las obligaciones de su estado. ¡Qué magnífica promesa! Que linda Unión hoy se hace realidad en esa comunión con Él.
Señor, Gracias por esa profunda comunión en la cual juntos podemos compartir por tu amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
es una gran bendicion recibir renuevo todo los dia,El señor bendiga a todos lo que hacen posible para nosotros seamos merecedor de esta bendicion
TE DESPOSARE EN JUSTICIA,JUICIO, BENIGNIDAD, MISERICORDIAA…FIDELIDAD…¡ ALELUYAA…¡ UN PACTO ¡FIRMADO CON SU PRECIOSA SANGRE…¡ PURA ….DIGNA DE UN SER MARAVILLOSO…PERFECTO EN SU BELLEZA SANTA PURA…¡ FUIMOS PREDESTINADOS….¡ APARTADOS…..JUSTIFICADOS…..GLORIFICADOS….CUAL INMENSO ES TU AMOR POR MI….SEÑOR CAIGO…EN MI IGNORANCIA BAJO PRECION TE OFENDO….Y VUELVES A LEVANTARMEE….UNA Y OTRA VEZ….¡ OFRECISTES SALVACION ETERNAA…..TU AMOR A MI ALMAAA…¡ SEÑOR DE MI VIDA …SI CADA DIA TE OFENDOO… Y TU SIGUES AMANDOME ASII….¡ TU PACTO ES ETERNOO…PARA CONMIGOO….¡EN FIDELIDADD…Y GRACIA….¡ ¡BENDITO SEA TU AMOR…QUE ME SACARA ADELANTE…..UNA MIL VECES MAS HASTA LLEGAR ANTE TI …¡ SEÑOR DE MI VIDA…¡ ALELUYAAA¡¡¡ jehova.nissi@live.com
Hace 5 meses leyendo un libro Cristiano sobre la identidad de la mujer en Cristo, el Señor me llevò a entender que desde que lo acepté en mi corazòn el se habia desposado conmigo, por eso el llama a su iglesia su esposa, no solo es retòrica es literal. El se porta como un Esposo desde que le dejamos entrar en mi corazòn, recuerdo que vi que me pedia que yo aceptara esa condición y me mostraba un anillo, el anillo de su autoridad, de su compromiso de ser uno con nosotros, cuando lo aceptamos no nos damos cuenta que para El, esto sucede en este intante y recuerdo que el Espìritu me decia. Yo ya me desposè el dia que me aceptaste pero tu me sigues tratando como novio, y le respondì en mi corazón, pero Jesús no me quiero mimaginar tan solo como será planchar tu túnica, jajajaja, pero el me respondió recuerda mi promeza de que El esposo santifica a su esposa. Yo haré lo que tu no pudas. Se me fue el miedo y lo hice. Fue hermoso, desde ahí anhelo a Diario ser uno con el pues El siempre ha sido uno conmigo, y para su gloria, desde ahí me ha llevado a ministrar desde el deseo de su corazón y a profetizar, sanar el alma, ha dado revelación, he hablado de parte de el, me ha llevado a misiones. huuyy mejor dicho!!! Su esposa. ES hermoso vale la pena, es una vida que va más alla de lo que vemos y simplemente cremos lo que somos empezamos a vivir el diseño original que El creo en nosotros y a vivir sus sueños. SOMOS UNO CON JESUS.
GRACIAS MI SEÑOR por ratificarme tus promesas, gracias una vz mas por tenerme entre tus planes, en tu salvacion, gracias por mis hermanos de RDP siguelos usando como CANAL DE BENDICION a todos nosotros que anhelamos y buscamos dia a dia tu presencia y que sentimos en cada palabra que emiten mis hermanos de RDP. gracias mi señor por tu bondad y misericordia.
Que linda reflexión, gracias por enviarla. Esto nos hace tener presente lo que dice la Palabra de Dios en Isaías 54:5 “Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.” Y también lo que dice Isaías 62:5 “Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.” Que hermoso es saber que somos propiedad de Dios, que estamos comprometidos con Nuestro Dios Amoroso, Tierno, Bondadoso, Compasivo, Fiel, que se deleita en amarnos, que nos cuida y protege siempre. En El si podemos confiar plenamente y amarlo con todo nuestro corazón.