Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos. Isaías 45:2.
Esta promesa fue hecha al rey Ciro; pero al mismo tiempo se dirige a todos los verdaderos siervos del Señor. Sigamos siempre adelante con fe, y nuestro camino se allanará. Las tortuosidades del artificio humano y las sutilezas de Satanás se enderezarán para nosotros, sin necesidad de tener que seguir sus engañosos rodeos.
Las puertas de bronce serán quebrantadas y los cerrojos de hierro que las sujetaban serán hechos pedazos. Para derribarlos no serán necesarios arietes ni barras.
El Señor mismo hará el milagro, y lo que sea imposible e insospechado se convertirá en realidad. Dejemos a un lado nuestro temor y cobardía y avancemos por el camino del deber, porque el Señor ha dicho: «Yo iré delante de ti». No nos incumbe a nosotros razonar el por qué sino hacer frente y avanzar.
Es la obra del Señor y Él nos ayudará; ante su poder desaparecerán todos los impedimentos. ¿Por ventura no ha dicho: «Quebrantaré puertas de bronce?» ¿Quién podrá impedir la ejecución de sus propósitos y oponerse a sus designios? Quienes sirven a Dios poseen recursos infinitos.
El camino es llano para la fe, aun cuando esté cerrado por la fuerza de los hombres. El Señor ha dicho: «Yo iré delante», como lo dice en esta promesa. No podemos dudar. Confiado estoy de que Hoy el Señor va enderezar mis veredas si yo enderezco mi corazón ante él.
Señor, Gracias por darme tu amor y bondad. Gracias por sostenerme con tu mano e ir delante de mi enderezando mis veredas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe
Me gustariasaber mas de la santa biblia
Doy gracias a Dios Nuestro Señor, por todas las bendiciones que he recibido hasta hoy. Hermanos, muy comedidamente les pido por esta importantísima página; que hagamos cadena de oración por toda la Iglesia Evangélica Cristiana, puesto que las últimas noticias que los medios están publicando, son muy desalentadoras; oues reportan casos de pastores quw biolan jovencitas adlecentes y señoritas de veinte y treinta años. Todo ésto cierto o falso, no deja de ser la pidra de tropiezo de muchas personas, que quieren abrazar al evamgelio comlo lo que es salvaación de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Pero esta piedra de tropiezo se los impide; oremos por ésyo carísimos hermanos, para que los falsos maestros, los falsos profetas, los falsos ´p+ostoles y los falsos pastores se han encadenados, atados y asegurados con esposas y lanzados al lago de fuego que es a donde pertenecen, en en precioso o,bre de NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
Papito Dios Gracias por dejar que yo escuche su voz.-Me siento Feliz a Diario cuando recibo este manajar .- Dios permite que entrar a los Corazones de mmis hijos como permitistes entrar a mi Corazòn.-Papito Dios me gozo cada instante que pienso en usted .- No permitas Mi dios que mis hijos mueran en la Oscuridad. Dios yo lo honro, Todo el Honor se le entrego a usted .- No se aleje nunca de mi poque me faltarìa el aire para respirar TE AMOR APITO DIOS me siento orgulloza de ser tu hija Te alabare por siempre .-