Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 2 Corintios 6:16.
Aquí hay reciprocidad de intereses. Ambos se pertenecen mutuamente. Dios es la porción de su pueblo, y el pueblo escogido es la porción de Dios. Los santos encuentran en Dios su principal posesión, y Él los considera como su más rico tesoro. ¡Qué manantial de consuelo encierra esta verdad para todo creyente!
A esta reciprocidad de intereses se añade una reciprocidad de sentimientos. Dios siempre pensará en su pueblo, y su pueblo pensará en Él. Hoy el Señor lo hará todo por mí. ¿Qué podré hacer yo por Él? Mis pensamientos deben volar hacia Él en todo tiempo, porque sus pensamientos están en mí. Debo estar cierto de que así es, y no contentarme de que así debe ser. Hay, además, una comunión mutua. Dios está en nosotros y nosotros en Él; Él anda con nosotros, y nosotros andamos en Él.
¡Qué comunión tan gozosa! ¡Pudiera yo tratar al Señor como a mi Dios, confiando en Él y sirviéndole como se merece! ¡Oh, quién pudiera amar, honrar, adorar y obedecer a Dios en espíritu y en verdad! Tal es el deseo de mi corazón. Cuando lo consiga, habré hallado el cielo.
Hoy es una oportunidad cristalina de comprender como la compañía de Dios me sostiene.
¡Señor, ayúdame! Sé mi Dios, enseñándome a conocerte como mi Dios por el amor de Jesucristo! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Bendiciones
Gracias por ese mensaje tremendo esa es una mis mayores promesa El gran yo soy esta conmigo
Amennn
Si Señor ayudame a serte fiel y honrarte y adorarte en Espiritú y Verdad …no me cuesta adorar , alabar a DIOS JESÚS , me cuesta creer lo que vivo en CRISTO JESÚS …personas que alagan y agradecen lo que hice y yo no se que hice en realidad JEHOVA JESÚS hace yo no se y no me siento merecedora de tantohace unos dias viajé a Mar del Plata y me senti como Eliseo habia hermanos que sabian que yo viajo asiduamente y me tienen preparado un aposento deseosos de que pase alli algunos dias otros prestos a que comparta el almuerzo con ellos ,otro yo soy su taxi si me senti muy pero muy bendecida y no creo merecer y me asombro mas sabiendo de donde vengo yo criada entre basurales alimentada con lo que la gente desecha con 11 hijos de distintos padres sabiendo que hasta que ÉL DIOS JESÚS me recogio era un saco mas de basura de inmundicia …como no alabarle bendecirlo adorarlo a mi SEÑOR !!!!!!!!!!!!!JEHOVA DIOS les bendiga .
Gracias padre santo Jehová Dios, por estar conmigo siempre, te alabo por tu misericordia, por habernos mandado a tu amado hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para darnos el conocimiento y la vida eterna, Huy que gran gozo, gracias por todo lo que nos has prestado aquí en la vida
Qué gran enseñanza, nos da siempre en sus mensajes, amo a Dios sobre todas las cosas, Jesús creo en ti, todos muy lindos y es como si los esperará, llegan siempre cuando más lo necesito, gracias.