Y él le respondió: ve porque yo estaré contigo. Éxodo 3:12
Es evidente que si Dios confió a Moisés una comisión, no le dejaría solo. Ante el riesgo que iba a correr y la fortaleza que le era necesaria para cumplir su cometido, sería ridículo que Dios enviara un pobre hebreo para que se enfrentara con el más poderoso monarca de la tierra y le dejara solo en su empresa.
No es concebible que la sabiduría de Dios opusiera un hombre débil como Moisés a Faraón con todo el poderío de Egipto. Por eso dice el Señor: «Yo estaré contigo», para darle a entender que no iba solo.
También conmigo sucederá lo mismo. Si Dios me confía una misión, confiando plenamente en su poder y buscando únicamente su gloria, tendré la seguridad de que Él estará conmigo. Por el mero hecho de enviarme, está obligado a favorecerme. ¿No es esto suficiente? ¿Qué más puedo desear? Aun contando con el poder de sus ángeles y arcángeles, podría sucumbir en la demanda, mas si Él está conmigo, ciertamente saldré victorioso.
Lo único que se me exige es que yo obre en consecuencia con esta promesa, que no emprenda el camino con timidez, desanimado, negligente o henchido de orgullo. ¡Tal es la conducta que debe observar una persona que tiene a Dios en su compañía!
Así amparado, debo caminar con valentía y, como Moisés, presentarme sin temor delante de Faraón.
Hoy, Se que la promesa de su compañía va por encima de cualquier otra expectativa que podría llenarme. Dios es el mejor compañero de Camino. Como acompaño a los discípulos camino a Emmaús lo está haciendo conmigo en este momento. Y eso me da su paz.
Señor, Gracias por sostenerme en medio del camino. Gracias por darme tu compañía como un maravilloso regalo. En este día al acercarme a tu altar, me acerco con un corazón agradecido porque reconozco la belleza de tu compañía. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Su fidelidad es grande para con sus hijos, en todas las pruebas y las adversidades de la vida si le buscamos allì le vamos a encontrar, el es misericordioso.
“Jehová el Señor es mi fortaleza. El cual hace mis pies como de ciervas. Y en mis alturas me hace andar.”
Señor cubreme con tu sangre y vestios de toda la armadura de Dios para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Gracias padre ante todo por tu amor. Te amo mi señor. Amèn
Para todos aquellos que buscan una respuesta, solo confien en alguien el es Dios, el jamás los dejará solos, es tan grande y celestial, solo crean en el que lo puede todo, está en la misma naturaleza, en el aire que respiramos, en las palomas, en todo lo bello que tiene nuestra naturaleza, el está con todos nosotros aunque no lo vemos está aqui, solo hablen con el y el les escuchará.
GRACIAS SEÑOR: POR CUIDARME, POR BENDECIRME CON TU PRESENCIA, SE QUE SIEMPRE ESTÁS Y ESTARÁS A MI LADO Y ME LLEVAS DE LA MANO POR LUGARES QUE TU ESCOGISTE PARA MI, SOLO TE PIDO QUE NUNCA ME DEJES SOLA.
TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE TENGO A MI LADO, PROTEGE CON TU MANTO BLANCO A QUIENES SE SIENTEN SOLOS, A LOS ENFERMOS, A LOS QUE TIENEN ALGÚN PROBLEMA Y SE SIENTEN TRISTES, A QUIENES SUFREN DE HAMBRE Y DE COBIJO, EN REALIDAD A TODOS. TU SABES QUE CREO Y CONFIO SIEMPRE EN TI. TE AMA L.R.C.
Gracias Dios por tu cuidado y protección, no se de cuantos peligros me salvaras todos los dias por eso te doy gracias, gracias por tener a mis hijos sanos y saludables gracias a tu provisión diaria, gracias dios porque a pesar de las dificultades puedo conocer que clase de gente esta a mi lado, no me cansaré de agredecerte padre celestial y bueno, no me sueltes de tu mano porque solo ahí me siento segura
Estoy convencida de andar pegadita de la manos de Dios, es la mayor proteccion que he puedido tener, Sin El mi vida no sería posible. Cada segundo del dia y cada accion la encomiendo a Dios y estoy convencida que aunque el mundo entero se una contra mi, es más poderoso nuestro señor. Tengo tantas bendiciones, que cuando las empiezo a contar, generalmente no termino. El solo hecho de poder mirar las maravillas del mundo aunque haya viajado realtivamente poco, es una fortuna. Amigos saben cuanto vales nuestros ojos? NO? No tienen precio, por dar un ejemplo. Gracias a Dios y te pido que nunca me desampares, necesito de ti dia a dia siempre.