El Señor le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma. Hechos 23:11.
¿Eres tú uno de los testigos del Señor y te ves ahora en peligro? Acuérdate de que eres inmortal hasta que termine tu trabajo. Si el Señor quiere que sigas todavía dando testimonio de Él, vivirás para darlo. ¿Quién podrá quebrar el vaso que el Señor quiere utilizar?
Si tu Maestro no te confía trabajo alguno, no te lamentes de que te lleve a su morada adonde no llegarán los dardos de tus enemigos. Tu principal negocio es dar testimonio de Jesús, y nadie podrá impedirte esta empresa hasta que esté terminada. Por tanto, vive tranquilo.
La vil calumnia, la falsedad, el abandono de los amigos, la traición de aquellos en quienes has confiado, todo lo que pudiera acontecerte, jamás podrán torcer los designios que el Señor tiene sobre ti. El Señor te ampara en la noche de tu aflicción y te dice: «Así es menester que testifiques».
Cálmate y regocíjate en el Señor. Si no necesitas ahora de esta promesa, tal vez la necesitarás mañana. Guárdala como un tesoro. Acuérdate de orar por los misioneros y por los perseguidos para que el Señor los guarde hasta que terminen su trabajo en esta vida.
Hoy estoy seguro de que él me abrirá nuevas puertas para ministrar y cuando él las abra, yo entraré con confianza y seguridad.
Señor, Gracias por ayudarme a ver la vida de otra manera y estar seguro de que mientras tenga vida, tú me abrirás nuevas puertas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe
yo soy un hijo del SEÑOR JESUCRISTO siempre le pido al SEÑOR q me fortalesca
señor gracias por la esa palabra y tengo mucha fe que me abriras puertas del cual dar testimonio
PADRE ETERNO
, Gracias por ayudarme a ver la vida de otra manera y estar seguro de que mientras tenga vida, tú me abrirás nuevas puertas. En nombre de JESUCRISTO Amén.
Aun vagabundo creo en jehova Dios. El me ha ayudado fiel es su amor a mi vida. Lo llevo en mis pensamientos.
Señor Jesús, me presento ante Ti con mi corazón agradecido de tanta bondad, no puedo más que desear ser de ahora en adelante una adoradora de Ti, servirte con pasión y gratitud, porque veo Tu gloria en mis hijos, nietos, yernos y nueras, puedo ver Tu amor en mi vida la cual has mejorado en lo presente y así me has prometido una mejor más allá del sol cuando vengas por Tu iglesia.
Padre amado, gracias por Jesús, Jesús, gracias por El Consolador, El Espíritu Santo, el cual nos acompaña a todos lados y nos lleva a toda verdad y a toda justicia.Señor amado, quiero e intentaré servirte comprometida en Tu evangelio santo, quiero alcanzar un testimonio el cual sea glorificándote en todos mis hechos, ensalzar Tu nombre mi Dios con todo mi ser y limpiar más y más mis vestiduras que son las acciones diarias para Tu venida y poder volar junto a todos los míos ante Tu divina presencia y ver Tu rostro mi Señor. Perdona todas mis debilidades, perdona mis inseguridades, perdona mi Señor mi poca tolerancia y ayúdame oh Dios para lograr llegar ser aquella obrera la cual no tiene nada de que arrepentirse, gracias Dios mío por este medio de gracia, el cual me ha estado acompañando, alentando, fortaleciendo y animando para buscar Tu rostro, te necesito tanto mi Señor, no tengo nada, nada más que a Ti mi Señor, mis hijos ya viven su vida, han formado su propia familia y bueno, estoy como al principio, pero no sola, sino ahora estás Tu mi Señor y quiero dedicar mi vida a Tu servicio, bendice a todos mis hijos, a mis nietos, a mis yernos y nueras, cuidales y prospérales Señor, ábrele puertas de oportunidad y de trabajo mi Señor, y pon un ángel para que sea guiándoles a buscar Tu rostro mi Salvador, permite que pueda ser un puente para todos ellos, ayúdame para que pueda ser un ejemplo para todos ellos, un puente para que vengan a Tus plantas. Oh Dios para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre, amen y amen