Te abrirá Jehová su buen tesoro. Deuteronomio 28:12.
Este pasaje se refiere ante todo a la lluvia: el Señor la enviará a su tiempo. La lluvia es emblema de tiempos del refrigerio celestial, que Dios está siempre dispuesto a derramar sobre su pueblo. ¡Ojalá hubiera abundancia de lluvias para regar la heredad del Señor!
Creemos a veces que los tesoros de Dios sólo pueden ser abiertos por un gran profeta como Elías, y estamos equivocados, porque esta promesa ha sido hecha para todos los fieles de Israel y para cada uno de ellos. ¡Oh amigo mío! «te abrirá el Señor su buen tesoro».
Tú también puedes ver el cielo abierto y meter la mano para sacar tu porción y la de todos tus hermanos que están cerca de ti. Pide cuanto desees y no te será negado si permaneces en Cristo y sus palabras en ti. Hasta el presente no has conocido los tesoros de tu Señor, pero Él abrirá tu entendimiento.
De seguro no has gozado todavía de la plenitud de las riquezas de su alianza, pero el Señor encenderá tu corazón en su amor y manifestará a Jesús en ti. Sólo el Señor podrá hacerlo; tal es su promesa, y si con diligencia escuchas su voz y obedeces a su voluntad, tuyas serán las riquezas de la gloria en Cristo Jesús.
Hoy quiero mirar al cielo con ojos de fe para ver que en el tiempo de Dios él abrirá su buen tesoro en mi favor.
Señor, el más grande tesoro ya lo he recibido y eres tu mismo como mi especial tesoro, sin embargo tu prometes que aún abrirás mas los cielos sobre mí. Te alabo. Amén.
Charles Spurgeon
Libro De Cheques Del Banco De La Fe
Solo el llevar a Cristo en el corazón es un tesoro que hay que cuidar como la perla mas valiosa que existe, así como nosotros somos sus hijos amados, nuestro padre celestial nos ama tanto que en nuestra vida aveces sin merecer nos da en abundancia. Gracias Señor.
Gracias por cada mensaje , porque ellos son manantial de vida para todos los que necesitamos que DIOS nos hable.Gracias le doy al SEÑOR DIOS DE ISRAEL, por haberme elegido y ser EL mi mayor tesoro ,por permitir ser de testimonio a mis hijos que ahora gozan de su bendito amor , y mi hija se esta preparando para servirle de tiempo completo , solo el eterno e inmutable amor de DIOS puede hace esto.
Gracias por permitirme dejar mi comentario, Dios les continue bendiciendo.
La red es un gran instrumento para plasmar las maravillas y milagros que Nuestro Gran dios y nuestro salvador han hecho y hacen continuamente por nosotros.
Despues de 16 años de orar y hablarme a mi hermana mayor (Marisol) del Señor y de su gran bondad y misericordia, del Plan y proposito que El tiene para ellaa, este pasado martes 28 de Feb, se entrego a Jesucristo y renuncio a toda la brujeria y rompio y boto todos los idolos. GLORIA A DIOS PARA SIEMPRE! Ahora ella esta siendo de testimonio para sus vecinos y amistades. Se que El que comenzo en ella la buena obra la ha de ir prefeccionando hasta el dia en que Cristo vuelva por nosotros: Su Iglesia, su cuerpo!. Quiero dedirle a aquellos herman@s que estan clamando en la presencia de dios por Salvacion para un hijo, un hermano, un maqigo, un esposo o esposa, que NO DESMAYES, PORQUE CIERTAMENTE CON TUS OJOS LO VERAS, TU Y NO OTRO. Sigue clamando, sigue confiando, sigue declarando Salvacion, liberacion, sanidad y que los ojos espirituales de ellos sean abiertos en el nombre que es “Sobre todo nombre, el NOMBRE DE JESUS!
Hoy decreto dia de cielos abiertos sobre el pueblo de Dios en los cuatro extremos de la Tierra, sea su Santo nombre glorificado en todo lugar, y sepa el mundo que DIOS ES REAL!
Te o Jehova mi dios, te doy gracias por una Salvacion tan grande, aun sin yo merecerlo, enviaste a tu santo y bello unigenito a morir por mi y pagar por mis pecados. NO MERECIA TANTO AMOR, YO MERECIA LA CRUZ, y tu en su lugar, me cubriste con manto de Salvacion. Te adoro, te bendigo y TE AMO, AMEN, AMEN Y AMEN. Tu sierva Ana
Te doy gracias señor. por todo lo que me das a diario, ya me diste muchos tesoros, primero, el encontrarte a ti, luego me diste a mi familia, mi trabajo, y todo lo que tengo.
Te pido señor, que nunca nos falte tu amor.
Pedro
Gracias Cristo por llenar mi vida de amor, de tu amor. Gracias por haberme sacado del fango en que vivia, se que aun tienes mas para mi, y yo todo lo espero en ti porque como dice tu Santa Palabra, “vengan a mi los que esten cargados que yo los hare descansar”. Mis cargas ya te las pasé y tu harás tu obra en mi. Gracias mi Rey Bendito, te amo con todo mi corazon, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, sin ti yo no soy nada.