Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más. Mateo 13:12.
Cuando el Señor ha concedido a una persona mucha gracia, indudablemente le concederá más todavía. Primero le otorga un poco de fe, después se la aumenta. Mas no se trata de una fe fingida, sino de una fe real y verdadera. ¡Cuánta necesidad tenemos nosotros, que hemos recibido mucho, de mostrar nuestra religión por medio de las obras, y evitar hacer profesión con las palabras cuando nada poseemos! Porque, tarde o temprano, esta nuestra misma profesión nos será quitada, si esto es todo lo que tenemos.
La amenaza es tan verdadera como la promesa. ¡Bendito sea Dios! Ha comenzado a derramar sobre nosotros los dones de su Espíritu y de tal manera continúa haciéndolo, que aún el que poseía poco, pero lo poseía de verdad, tenga en abundancia. Debemos apetecer esta abundancia de gracias.
Bueno sería saber mucho, pero mejor será amar mucho. Bueno sería tener mucha habilidad para servir a Dios, pero mejor sería poseer una fe grande y confiar en el Señor para que Él nos conceda esta habilidad.
Señor, puesto que Tú me has dado el sentimiento del pecado, aumenta en mí el odio contra el mal; puesto que Tú me has dado la fe en Jesucristo, aumenta en mí esta fe hasta la certidumbre. Puesto que Tú me has concedido la gracia de amarte, concédeme que sea yo arrebatado por un amor ardiente para contigo. Se que si soy fiel con lo que Dios me ha dado, él me agregará mas.
Señor, gracias porque tu me sobreabundas con tu gracia y amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Verdaderamente las reflexiones me han ayudado a confiar en Dios y así he tenido cambios de mi vida. Recuerdo que la gracia de Dios en nosotros , nos hacen crecer espiritualmente.
Gracias y muchas bendiciones.
Dios mío gracias porque tu amor y misericordia siempre está a nuestro lado
Infinitas gratitudes a Nuestro Padre y Señor. El me levantó y con su amor me ha dado su gracia y perdón. Bendiciones diarias en mi vida, en mi salud y con mi hijo. Se que lo traerá a su presencia. Mi relación con Dios esta aquí y me acompaña en el nido vacío. Pero me mantiene activa y compartiendo. Gracias Padre y Jesus mio, por sentir tu presencia en mi vida y acompañarme. Muestrame tu gracia para tu propósito. Te amo mi Señor y te agradezco el vivir en tu espiritu como mujer de gracia.
Gloria y alabanzas a El, ..mi Señor en quien yo confío. El me sustenta día a día con su amor y misericordia.
Seque Dios no quiere un cristiano que viva en miseria , se que el nos quiere que vivamos una vida llena de abundancia en todo sentido y que busquemos cada día nuestras metas y sueños agarrados de su mano , es difícil pues quien dijo que no abra tropiezos , vivir ,creer y tener fe en algo que no vez es donde empieza la verdadera prueba de cada uno de nosotros para llegar a medio alcanzar un poco de ese amor tan grande que nos brinda el Señor. Pues como va a tener fe un ser humano con hambre con dolor y sufrimiento y ahí es donde la misericordia de Dios actúa dándonos palabras para tratar de mitigar todo eso que aflige al mundo. Dios en medio de todo me ha dado no abundancia económica sino su abundancia de fe y de tratar de entender a las demás personas así sea difícil. Anhelaria ir a una comunidad donde pudiera dar lo aprendido empíricamente en mí. Dios vive y quiere que vivamos en armonía humana , más buscar igualdad nunca será posible pues cada cabeza es un mundo y para querer hablar un solo idioma ya es imposible como será pensar igual. Gracias gracias gracias. Está página ha sido mí mentor en mí cambio de pensamiento ….