Hoy… El Señor Me Bendecirá Y Me GuardaráEl Señor te bendiga y te guarde. Números 6:24.
Esta bendición del sumo sacerdote constituye en si misma una promesa. La bendición que nuestro gran Sumo Sacerdote pronuncia sobre nosotros seguramente tendrá su efecto, porque expresa la voluntad de Dios. ¡Qué delicia vivir bajo la bendición divina! Esto infunde un aroma delicioso a todas las cosas.
Si somos bendecidos, todos nuestros bienes y todas nuestras alegrías serán bendecidas; nuestras pérdidas y aflicciones también lo serán. La bendición de Dios es profunda, real, efectiva. La bendición del hombre puede consistir sólo en palabras; pero la de Dios enriquece y santifica. Lo que más apetecemos para nuestro mejor amigo, no es que abunde en la prosperidad, sino que el Señor le bendiga.
Asimismo, cosa deliciosa es ser guardados por Dios: guardados por Él, guardados en Él y guardados cerca de Él. A quienes Dios guarda bien guardados están, porque son guardados del mal y reservados para la dicha eterna. La guarda de Dios va acompañada de la bendición divina con el fin de establecerla y confirmarla. El deseo que mueve al autor de este libro es que cuantos lean estas líneas obtengan estas ricas bendiciones y gocen de esta divina protección.
Este día me hace alabar a Dios con toda mi alma por sus bendiciones y su protección.
Señor, Gracias por guardarme y bendecirme. Se que todo esto lo recibo por gracia. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
GRACIAS POR LAS REFLEXIONES QUE CADA DIA NOS DA PARA FORTIFICAR Y DARNOS PALABRAS DE FE PERO ANTE TODO OBSERVO QUE NO HACEN ALUSION A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DESEARIA QUE HABLEN DE ELLA PORQUE TAMBIEN ES DE AGRADO PARA DIOS Y PARA MI GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA
Nosotros respetamos a la virgen mas no la veneramos, nosotros hacemos y obedecemos la palabra de Dios…si lees la biblia va aprender mucho..Dios te guie y bendiciones.
El poder y la gloria a Dios padre hijo y espíritu Santo. Hay un sólo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo
Sólo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo! Aleluya
Hola Ruby. Como cristianos nos guiamos en la Biblia y si bien, María fue una mujer muy especial, pues concibió a nuestro Salvador siendo virgen, esto fue por don del Espíritu Santo. Si revisas los Evangelios, la misma María le indica, por ejemplo, en las Bodas de Canaán, “hagan todo lo que Él les diga”, reconociendo así el señorío de Cristo. No llegamos a Dios a través de nadie más que de Jesucristo. Que Dios te bendiga.
Muy hermoso, gracias por compartirlo.
Gracias, los felicito por tan hermosos mensajes y reflecciones. pero no veo nada alusivo a la Santísima Virgen María.
Me gustaría que hablaran también de Élla, porque eso le agrada a Dios.
Gracias Señor Jesús por guardarme de todo mal, en ti veo la luz, la esperanza, la fé, te agradezco por todas las bendiciones, las que me has dado, las que me darás y las que no porque tu sabes lo mejor para nosotros Señor. Gracias por todas tu maravillas, exaltado y grande es tu nombre.
desde que lei las reflexiones me han ayudado me han dado mucha paz.