Venid y volvamos al Señor; porque él arrebató, y nos curará; hirió y nos vendará. Oseas 6:1.
El método del Señor es arrebatar antes que curar. Tal es el amor sincero de su corazón y la maravillosa cirugía de su mano. También Él hiere antes de vendar, sin lo cual su trabajo sería incompleto. La ley precede al Evangelio y la necesidad antes del socorro. ¿Te ves aplastado bajo la acción convincente y arrolladora del Espíritu Santo? ¿Has recibido el espíritu de servidumbre que de nuevo te atemoriza? Son los preliminares saludables de la verdadera curación por el Evangelio.
No te desalientes, hermano mío, acude al Señor con tus profundas heridas, tus negros cardenales, y tus llagas supurantes. Sólo Dios puede curar y le place hacerlo. La obra del Señor es vendar a los quebrantados de corazón y para ello tiene una habilidad consumada y gloriosa.
No nos detengamos; vayamos inmediatamente al Señor del cual nos hemos separado. Presentémosle nuestras heridas abiertas y supliquémosle que perfeccione su obra. ¿Qué cirujano hace una incisión y deja al enfermo morir? ¿Derribará el Señor nuestra vieja casa y rehusará después edificar otra mejor? ¿Aumentarás, Señor, intencionadamente la miseria de las pobres almas abandonadas? Esto, Señor, nadie podrá decirlo de ti.
Hoy estaré listo para recibir de él el quebranto y el remedio.
Señor, Gracias porque tu mano no hiere sino que sana. A veces me haces cirugía pero para sanarme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Solamente DIOS es el unico que conoce el corazon de cada uno de nosotros , el es el creador de todo el universo incluido nosotros , desde antes de la venida de su hijo Jesus , el ser humano ha sido incredulo al igual que en nuestro tiempo. Dios quiere que nosotros tengamos un corazon puro y quebrantado para el proposito que el nos tiene desde antes de nacer para cada uno de nosotros y de acuerdo a su voluntad , el señor ha tenido , tiene y tendra siempre el control de nuestras vidas y el solo quiere que tu dependas de su voluntad para hacerte feliz y sientas el gozo y paz espirtual que el tiene para sus hijos. asi que te animo a que vuelvas a ser como un niño porque ellos tienen el corazon que desea Dios que tengamos todos nosotros , es el requisito indispensable y unico para llegar y entrar en el reino de dios y poder estar frente a su señorio y ganar el maximo galardon y premio de la promesa del señor ” LA VIDA ETERNA “