Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3.
Dios nos exhorta a orar. Dicen algunos que la oración es un ejercicio de piedad que sólo influye en el alma que la hace. Nosotros afirmamos y sabemos algo más. Nuestra experiencia desmiente tan incrédula afirmación. Aquí, el Dios vivo, promete contestar a las oraciones de su siervo. Clamemos a Él con fe, y no dudemos de que responderá a nuestro clamor.
¿El que nos dio oídos, no nos oirá? El que infundió amor en el corazón de los padres, ¿no escuchará las súplicas de sus hijos?
Dios responderá a la oración de un pueblo suplicante que clama en medio de su angustia. Él tiene reservadas para él grandes maravillas. Lo que jamás ha visto, oído ni soñado, eso hará en favor de sus hijos.
Si es necesario, creará nuevas bendiciones para ellos. Escudriñará los mares y la tierra para proporcionarles alimento, si sus necesidades lo requieren. Nos sorprenderá con su gracia y nos obligará a exclamar: jamás vi tal cosa. Sólo pide de nosotros que acudamos a Él; es lo menos que puede pedirnos. Hagamos, ahora mismo, subir nuestras oraciones hasta su excelso trono.
Hoy es una buena Oportunidad para clamar a Dios y esperar de él sorpresas en respuesta.
Señor, Gracias por darme el recurso de la oración. A través de la oración no solo puedo hablar contigo, sino que tú hablas comigo y me enseñas cosas nuevas. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Me encanta esta pagina ,pido oracion para estar firme en el señor ya q soy floja para desidime , gracias
la oración no es un acto religioso, sino un grito del alma, un susurro del corazón, un acto de voluntad espontaneo que tiene origen en la dependencia, humildad y convicción que soy hija…JESÚS ….hagáse tu voluntad pues en ti confío…sólo tú eres mi sustento y delicia.
creo en el Señor y su Bendita palabra se que sus promesas son para mi y las tomo e el nombre de Jesús ahora mismo las recibire porque su palabra es real seguire clamando y el escuhara y me respondera y testificare para gloria de su nombre
Gracias por tantos mensajes muy intereantes. Exitos.
Dios les permita seguir compartiendo palabra sabia.
En estos largos dias de lucha y dolor,las reflexiones me ayudan
a mantener la esperanza de su contestación a mis suplicas