Devocional Diario – Hoy… El Señor Me Pastoreará
El Señor te pastoreará siempre. Isaías 58:11
¿Qué es lo que te inquieta? ¿Has perdido tu camino? ¿Te has extraviado entre la espesura del bosque, y te es imposible encontrar el sendero? Detente, y podrás ver la salud de tu Dios. Él conoce el camino y te guiará si clamas a Él.
Cada día trae su afán. ¡Cuán dulce es saber que el Señor nos pastoreará continuamente! Si elegimos nosotros el camino, o si consultamos a la carne y sangre, rechazamos la dirección de Dios; empero si negáremos nuestra propia voluntad, Él guiará todos los pasos del camino en cada hora del día, en cada día del año, y en cada año de nuestra vida.
Si queremos dejarnos guiar seremos guiados. Si encomendamos a Dios nuestros caminos, Él enderezará nuestros pasos para que no nos perdamos.
Mas nótese quién es el que nos ha hecho esta promesa. Lee el versículo anterior: «Si derramares tu alma al hambriento». Debemos simpatizar con nuestros prójimos y darles, no cortezas de pan duro, sino todo aquello que nosotros quisiéramos recibir.
Si en la hora de escasez nos mostramos generosos y solícitos con nuestros semejantes, el Señor proveerá a nuestras necesidades y será nuestro continuo guía. Jesús es el Capitán no de los avaros y opresores del pobre, sino de los generosos y compasivos. Tales peregrinos nunca perderán su camino.
Hoy..Estoy seguro de la guía del Señor en todos mis caminos que son los caminos de él, ya que no quiero andar en los míos.
Señor, acá estoy en tu altar dispuesto a solo caminar en tus senderos. Eres y seguirás siendo mi pastor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De la Fe.
Gracias señor por todo lo que medas y lo que no medas te alabo y te bendigo padre señor te ruego en estos momentos por la salud de mi mama que esta en la clínica te ruego por ella no permitas que le hagan nada de lo que han dicho los especialistas por que solo tu oh DIOS tienes la ultima palabra amen
Solo en el debemos confiar y no en nuestra inteligencia proverbios 3:5-6
Gracias señor por ese inmenso “AMOR” que nos das, no siendo merecedora de tanto amor.
QUE NUESTROS ACTOS CONCUERDEN CON NUESTRAS PALABRAS. “Ninguna palabra corrompida salga de nuestra boca, sino la que es buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los que nos escuchan. (Efesios 4:29)
Dios los bendiga por enviarme tan hermosas reflexiones con sabiduría de lo alto.
Gracias Dios, eres mi buen pastor