Te pondrá El Señor por cabeza y no por cola. Deuteronomio 28:13.
Si obedecemos al Señor, Él obligará a nuestros enemigos a que reconozcan que su bendición reposa sobre nosotros. Aun cuando esta promesa pertenecía a la ley, sin embargo, es valedera para el pueblo de Dios, porque Jesús ha quitado la maldición para dar bendición.
A los santos incumbe enseñar el camino a los hombres ejerciendo sobre ellos una benéfica influencia; su lugar no es la cola para ser arrastrados de aquí para allá. No hemos de someternos al espíritu del siglo, sino obligar al siglo a que se someta a Cristo.
Si el Señor está con nosotros, no nos contentaremos con reclamar tolerancia para la práctica de la religión, sino que procuraremos asentarla sobre el trono de la sociedad. ¿No nos ha hecho de los suyos, un pueblo de sacerdotes? Este pueblo está llamado a enseñar, no para aprender filosofías de incrédulos. ¿Acaso no hemos sido hechos en Cristo reyes para reinar sobre la tierra? ¿Cómo, pues, podremos convertirnos en siervos de la costumbre y en esclavos de la opinión de los demás?
Querido amigo, ¿has tomado tu posición al lado de Jesús? Muchos callan por ser tímidos. ¿Podemos permitir que el nombre del Señor Jesús sea postergado? ¿Nuestra religión ha de ser arrastrada como una cola? ¿No debería más bien enseñar el camino y ser la fuerza que domine en nosotros y en los demás?
Hoy, sé que el Señor nuevamente abrirá puertas para demostrar su grandeza en mi. Su grandeza es expresada en su bondad.
Señor, Gracias porque el enemigo no podrá dominar ninguna área de mi vida. Tu eres el Señor y demostrarás tu grandeza en mi. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
hoy vuelvo al servicio de salud mental un servicio que me dsepmeñe durante 14 años de mi vida laboral. por razones de adicciones me sacaron del lugar. en ese momento le pedi al Señor que sea mi abogado y mi juez despues de 7lardos años el Señor me resituye alli. cambiada, una nueva criatrura en Êl. y entiendo que para su gloria me saco de ser cola para ponerme por cabeza para reverenciar su nombre y gritar al servicio que se puede cabiar en el Señor. Gracias por las cosas que escriben hoy han sido de gran bendicion para mi vida. Que Dios siga Bendiciendoles
Gloria a Dios !!! Aleluyas!! Gloria a Jesús!!! Gloria!, Gloria ! Glorias!!! ” Más TÚ Jehová,eres escudo alredor de mí;Mi gloria y el que levanta mi cabeza.( Salmo 3:3).
Amados hermanos la Paz del señor sea con todos, Muchas bendiciones y gracias sean sobre cada uno de ustedes que forman un équipo al servicio de Dios.
Mientras tengamos los ojos puestos en Jesús , el autor y consumador de la fe , sin desviar nuestra mirada, sino que solo apoyandonos en la grandeza de su santidad, y contemplando en todo tiempo su excelsa hermosura, que se basa en la pureza , el amor y en la salvación , podremos estar dispuestos y preparados para toda obra de bién y nuestros oidos ejerciendo la función para poder escuchar, oh ! Maravillas ! poder escuchar es lo máximo! que nos puede suceder ,, porque solo escuchando, comprendiendo, nos es revelado todo plan perfecto para nuestras vidas que viene de parte de Dios .
Porque Jehová es justo y ama la justicia; El hombre justo mirará su rostro. ( SALMO.11:7). Dios continue bendiciendonos , en el nombre de Jesús ! Amén !
Que el señor les bendiga, gracias por todo el material que me han enviado esta muy interesante y creo en Dios que todo esto es de grande bendicion para nuestra vida espiritual….saludos para todos mis hermanos en Cristo que el Señor los guarde y los siga bendiciendo
Bendiciones mis hermanos de Renuevo de Plenitud.
Sus articulos inspirados por El Espiritu Santo son de gran bendicion para mi vida. El señor es maravilloso y fiel y su palabra es el alimento que como cristianos debemos anhelar porque a traves de ella descubrimos las bendicioenes que El tiene preparadas para nuestras vidas, el saber que DIos nos ha puesto por cabeza y no por cola nos ayuda a meditar sobre quienes somos en Cristo Jesus y a que tenemos derecho como sus hijos, como podemos vencer las fortalezas que se levantan en nuestra contra y como podemos alcanzar esas bendiciones que El nos tiene preparadas.
Gracias Señor porque para tí somos cabeza y no cola, te agradecemos por habernos adoptado como tus hijos haciendonos tus herederos , gracias por tu gran amor y bendiciones