Estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Josué 1:5.
Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras del Nuevo Testamento: «Él dijo: No te dejaré ni te desampararé». Querido lector, delante de nosotros se presenta una vida de combates, pero el Señor de los ejércitos está con vosotros.
¿Estamos llamados a conducir un pueblo numeroso e inconstante? Esta promesa nos asegura toda la sabiduría y prudencia necesarias. ¿Tenemos que luchar con astutos y poderosos enemigos? Aquí tenemos la fuerza y el valor y la victoria. ¿Tenemos que conquistar una rica herencia? Tenemos una señal del éxito en nuestros propósitos: El Señor está con nosotros.
Sería una verdadera calamidad si Dios pudiera faltar a su palabra; pero como esto nunca podrá suceder, el viento de la inquietud se estrellará contra el muro de la fidelidad divina. El Señor nunca nos abandonará. Suceda lo que suceda, Él velará a nuestro lado.
Los amigos nos desamparan y su auxilio es como lluvia de primavera; pero Dios es fiel. Jesús es el mismo eternamente y el Espíritu Santo mora en nosotros. Ven, alma mía, cálmate y ten confianza. Si las nubes se amontonan, el Señor las disipará. Si Dios no puede ser infiel, tampoco mi fe se debilitará; y como Él no me desamparará, tampoco yo le desampararé. ¡Sea siempre nuestra fe tranquila!
Hoy es un día para experimentar la seguridad de su compañía y su amor eterno.
Señor, Gracias por darme promesas como esta. Jamás podré decir que me siento desamparado porque tu estas a mi lado cobijándome con tu dulce amor. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Puedo ver que Dios tiene muchas formas de hablar con nosotros, que confortable mensaje,Dios los bendice.
dios es todo amor yeno de puresa y saviduria,nunca me ha avandonado ni me ha dejado en la orfandad..me ha librado del enemigo bendito sea padre amado porsu grande amor.bendiga mi señor a todos los que nesecitamos de su grande amor,bendiga mi señor a todos mis hermanos que hoy aun no han conosido de su grande amor..proteja mi señor a todas las madres del mundo que son papa y mama en sus hogares .yene de amor infinito a todos esos pequeños que estan en los hospitales.bendiga mi señor a todos los que creemos en tu pacto de amor,te lo pedimos en el nombre de jesucristo tu hijo.. amen.
es para mi un gusto el contar con que dia a dia tendre en mi correo la precencia de DIS atraves de sus reflexiones pues yo me acerque aqui por cosas de problemas que crea tener y eran imposibles de solucionar, pero no, esto no fue asi DIOS siempre estubo ahi para darme seguridad y fuera para seguir y apoyar a los amigos que de mi necesitaban. DIOS cambia hasta el mas rebelde e insensato por que para el la palabra imposible no existe y para los que con CRISTO estamos no deberia existir…….
asi mism agradesco al pastor GERARDO SOTO por darme palabra de aliento atraves dd sus correos contestados con algunas preguntas curiosas que me surgian..
que DIOS LES BENDIGA Y GUARDE…
RDP Ha sido de mucha bendicion a mi vida porque muchas vaces he recibido el mensaje o una reflexion, justo en el tiempo que lo necesito, una palabra de aliento, un consejo de motivacion o unas palabras de de consejo y crecimiento espiritual. Muchas Gracias y reciban ricas y abundantes bendiciones por su pagina que es muy interesante.
Queda de ustedes muy agadecida, Aida
Precioso mensaje,el señor siempre està a nuestro lado,en èl estamos seguros,con èl podemos caminar confiados,ante cualquier circunstancia,su mano siempre està presta para ayudarnos.Gracias señor por tus cuidados,por tù amor infinito,te amo cada dìa màs.AMÈN.