Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
SEÑOR TE AGRADESCO CADA DIA POR ESCUCHAR MIS ORACIONES, Y SE QUE TU ME VAS A CUMPLIR CADA UNA DE ELLA AMEN.
Gracias Señor por tu inmensa misericordia.Doy testimonio de recibir tus bendiciones y mis oraciones siempre llegan a ser escuchadas por tu bondad infinita.
Gracias Señor porque nos concedes un dia mas de vida y te ruego señor en esdia que escuches mi oracion, te ruego que le concedas a mis esposo manuel cerda y a su hermano rodolfo cerda, una fuente de trabajo, mira Señor ellos son cabeza de hogares y necesitan de tu provision para llevar el sustento a sus hogares, te lo pido Señor, en precioso nombre de tu hijo Jesus, Amen. Gracias a este medio que podemos expresarnos libremente. Bendiciones
Gracias mi DIOS, por sostenerme en el huevo de su mano, tu eres grandes y poderoso, gracias SEÑOR, tu palabra dice: vengan a mi todos los que estén cansados y calgados y yo lo haré descansar, gracias PADRE.
VICTOR M.CÁCERES P.
Hola mis queridos Hermanos en Cristo jesús, bendito sea el Sr. por permitirles llegar con mesajes biblicos a muchas personas que necesitamos a diario alimentar nuestro espiritu, a recordar que tenemos a ese Padre Celestial a nuestro lado todo el tiempo que nunca nos deja solos. Que Dios los Bendiga siempre…. :)