Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
señor escucha mis suplicas porque sin ti no puedo gosar de lo que tu me das doy gracias hoy porque tube mi dia unas buenas horas para leer la biblia ya que todos los dias oro y pido por una intencion que tanto necesito y se que dios ya me a escuchado gracias dios por mostrar tu rostro ami necesida amen
Señor, dueño de mi vida, hoy te alabo, gracias se que has escuchado mi oracion, eres sorprendente, gracias por la vida de mis hijos, ayudame en despejar mis confusiones, ayudame a que mis sentimientos se aclaran y tome la decision mas correcta, el y yo tenemos que hacer un alto, curarnos el alma y saber si debemos seguir o ya no, y se que solo tu me podras dar la serenidad y paz que necesito para poder resolver de la mejor manera esta situacion en mi matrimonio,no te alejes de mi, permanece en mi vida para siempre, hazme instrumento de paz, te amo Padre Soberano de todo lo que existe, ayudame a encontrar el camino correcto y a el tambien dale sabiduria para q sepa que es lo que realmente quiere, que se haga tu santa voluntad y no la mia, Gracias Señor.
te doy gracias señor por este dia, por mi famila, por mi salud, por mi trabajo, mis compañeros de trabajo, mi esposo,, mi hogar ,por la vida, por haberme dotado de inteligencia, por tener ojos para ver, corazón para sentir , lagrimas para llorar y un corazón que solo asprira a que tu le perdones todos sus pecados.Solo te pido señor que medes suficiente fuerza y carácter para sobrellevar mi cruz,solo te pido señor que entres a mi corazón y lo sanes de todas las debilidades humanas,solo te pido señor que me permita siempre acudir a ti,sin importar la hora, el dia.Para ti nada es imposible,hiciste las estrellas, el sol, las flores, las plantas, el agua ,la vida,todo te pertence a ti ,señor de señores y rey de reyes, a ti clamo por misericordia…AMEN
Señor escucha mi oración, te necesito mucho, tu conoces todas mis angustias, clamo da y noche por favor aprezurate mi Dios, . Gracias Señor porque si es tu voluntad me darás respuesta.
La contestacion a nuestras oraciones es una gran motivacion que Dios nos concede aumenta y crece cada dia nuestra FE