Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
El senor escucha nuestras oraciones y peticiones
Gracias padre por mostrarme cada dia tu grandeza
Por ser mi padre mi esposo mi amigo mi companero
Te pido me llenes todos los vacios para no necesitar mas nada der nadie
gracias señor.yo se que tu escuchas mis ruegos y que toda la felicidad q,me merezco llegara cuando tu lo ordenes se q,ne pongo anciosa pero todo llega mil gracias dios todopoderoso de esta tierra,mil gracias e recibido una atencion de compañeras y eso es muy gratificante para una persona eso es lo q,tu me enseñas señor mil gracias por todo lo q,me brindas y enseñas cada dia al cual yo tambien trasmito esa felicidad a las personas q,me rodean mil gracias señor por estar ahi cuidandome mil gracias amen…..
Realmente son palabras muy profundas y llenas de amor, Dios es tan grande y misericordioso que a pesar de nuestro actuar; nos ama, escucha y siempre acompaña y proteje. . . Estoy agradecida de tan hermosas reflexiones que me envían. Sin él, nuestra vida seria muy fuerte y difícil de sobrellevar. Te Amo Cristo!!!
le doy tantas gracias a mi dios, señor tu q sabe mis necesidades y las veces q me has perdonado por las promesa q te hecho y no eh cumplido, hoy te pido perdon mi dios en quien confio y pengo todas mis necesidades en tus manos toma mis carga porq yo ya no puedo con ella y te pido de corazon q me perdone, sabes q tu eres mi respiracion y q te amo, amen
también te pido señor por todos mis problemas señor e caído pero tengo toda la fe que tu me ayudaras a levantar de nuevo y por favor protege y ampara y favorece de todo mal y peligro a adriana patricia ballesteros