Devocional Diario – Hoy… El Señor Oirá Mi Ruego
El Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Salmos 6:9.
Esta experiencia es mía. Por ella puedo reconocer que Dios es verdadero. Por medios maravillosos ha contestado muchas veces las oraciones de su siervo. Él oye hoy mi petición y no apartará sus oídos de mis súplicas. ¡Bendito sea su santo nombre!
¿Qué más? Ciertamente la oculta promesa en la confianza del Salmista también es mía. Quiero apropiármela por medio de la fe. «Ha recibido el Señor mi oración». La aceptará y escuchará de la manera y en el tiempo en que mejor convenga a su sabiduría misericordiosa. Llevo conmigo mi pobre oración y el gran Rey me dará audiencia y la despachará favorablemente.
Mis enemigos no me escucharán, pero sí mi Señor. Ellos se burlan de mis lágrimas, pero no Él, sino que inclina sus oídos y su corazón a mis peticiones. ¡Qué recepción para un pobre pecador! Nosotros recibimos al Señor, y Dios nos recibe a nosotros con nuestras súplicas por amor a su Hijo.
Bendito sea su santo nombre que abre paso a nuestras oraciones para que libremente entren más allá de las puertas de oro.
Hoy no tengo dudas de que el Señor inclinará su oído a mi clamor y oración.
Señor, enséñame a orar, ya que Tú escuchas mis oraciones. Gracias por oírme y responder a mi clamor con tu misericordia. Amén.
Charles Spurgeon. Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Oh Dios todopoderoso, en esta mañana quiero alabar y dar gloria a Tu nombre, porque sólo Tu eres mi dulce Refugio, eres mi Roca, y sólo en Ti está mi confianza, aunque triste pero no desesperanzada, sino segura del Dios que me llamó a través de Su Hijo desde las tinieblas a Su luz admirable, pues el dios de este siglo se ha encargado de ir cegando el entendimiento de todos aquellos que aún permanecen incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de nuestro Señor Jesucristo el cual es imagen de Dios, y Aquel que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es aquel que resplandeció en nuestros corazones con la luz del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual hoy puedo alabarle y darle gloria, porque Su amor me ha alcanzado para hacerme mucho bien y ello hace que mi corazón siente gratitud y mi corazón se explaye a través de estos medios de gracia para ensalzar Su nombre siempre. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
AMADO PADRE, GRACIAS POR ESCUCHAR MI IMPERFECTA Y HUMILDE ORACIÓN, CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSA, Y POR FUERZA PARA LLEVAR CON AMOR Y COMPRENSIÓN MI CARGA HASTA QUE TU LO CONSIDERE OPORTUNO. TE AMO Y TE ADORO PADRE MIO Y TE PIDO EN EL DULCISIMO NOMBRE DE TU HIJO JESÚS, OIGA MI RUEGO Y ME ENSENE A ORAR,AMEN, AMEN Y AMEN
Gracias Padre amado, por escuchar mis oraciones te pido por mi familia, que haya unión entre nosotros que en los momentos de crisis estemos más unidos que nunca, por la salud de mis padres. Ayudame por favor dejo todo en tus manos Padre.
Gracias a Dios porque sé que él está con migo, hoy mismo estuvimos una íntima conversación tanto así que en mis ojos hubo muchas lágrimas y cuando pare mire mi celular vi este mensaje y en él esta salmo 6:9 que dice: el Señor ha oído mi ruego; ha recibido mi oración. Y de verdad les cuento que para mí ha sido algo incondicional en mi vida esto meda mucha más seguridad en Dios. Gracias Dios mío por escucharme.
Tengo 5 años de conocer a mi SEÑOR y ninca hanìa sentido tanto amot por EL como en estos momentos, desde que lo conocè me ha mostrado grandes cosas y ha sido fiel en todo momento, ahora estoy pasando
por algunos problemas pero he aprendido a depender de EL y eso me
da fortaleza, sè que por su misericordia y amor me sacarà de esto
y la victoria como siempre serà para EL.
DIOS TE AMO Y QUIERO LEVANTAR MIS MANOS PARA ALABARTE Y DOBLAR MIS
RODILLAS EN SEÑAL DE RENDICION A TI PORQUE SOLO TU ME LEVANTARAS!!!!