La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma. — Salmos 19:7
La impresión que tenemos del arrepentimiento está muy lejos de ser favorable o invitadora. Sin embargo, la Biblia nos dice que el arrepentimiento es el punto donde comienzan las buenas nuevas que Dios quiere que conozcamos.
El mensaje del evangelio es que nuestra vida, y por consiguiente nuestra esperanza, no están acabadas. Dios tiene un futuro extraordinario para nosotros. El lugar en el que estamos ahora, y lo que es cierto de nuestra vida en este punto, no es la historia definitiva.
El día de hoy no es para siempre, el cambio es posible. Las relaciones rotas, las deudas enormes, la depresión persistente, las ansias ocultas, los temperamentos violentos, el lenguaje soez, la amargura asfixiante y los temores paralizantes, pueden ser cambiados en el nombre de Jesús. Estas son las buenas nuevas. Nuestros pecados pueden ser perdonados. Nuestro quebrantamiento puede ser restaurado. Y aquí es donde entra el arrepentimiento.
La mayoría de los creyentes se sorprenden al descubrir que el Señor, nuestro Pastor “restaura [mueve al arrepentimiento] nuestra alma” . La Palabra perfecta de Dios hace lo mismo . El arrepentimiento es una actividad espiritual que milagrosamente hace que nuestro rostro mire hacia un futuro diferente del futuro al que estamos condenados si nos quedamos en nuestro camino actual. El arrepentimiento no es un arma para condenarnos por dónde hemos estado, sino una grata invitación al lugar al que, con entusiasmo, Dios anhela que vayamos.
Juan el Bautista fue un mensajero enviado por Dios con el fin de alertar a las personas a la inimaginable oportunidad que les estaba enviando en Jesús. Juan fue como un anuncio de amnistía de un gobierno, diciéndoles a todos los que están ilegalmente en el país que serán exentos de procesamiento y recibirán su ciudadanía al simplemente venir a Jesús y admitir que han estado en el país ilegalmente.
El Señor no quiere que nadie pierda la oportunidad de ser recobrado y restaurado, así que Él envía a un mensajero delante de Jesús para prepararlos a todos para recibirlo. Cuando la Biblia dice: “preparad el camino del Señor,” no es una declaración airada, sino llena de emoción; no es una amenaza que les dice a los niños que más vale que arreglen su cuarto o no van a cenar, sino un anuncio de que la abuelita y el abuelito vienen a cenar, así que “vengan y alístense”.
Juan no vino a decirles a las personas lo malas que eran, él vino a decirles lo diferente que ellos podían llegar a ser. Jesús estaba viniendo para cambiar el rumbo de las cosas y para regresar las cosas al lugar que tenían destinado.
Hoy por eso se que Dios restaurará mi alma a través del arrepentimiento.
Señor, arrepentido vengo a ti porque se que de esa manera me recibes para restaurarme a través de la obra de Jesús en el Calvario. Amén.
Dr. Daniel A Brown.
Disfrute tu Diario Vivir.
ayer y hoy a sido difícil para mi pues todo en mi hogar esta de para atrás todos me señalan y me culpan de todo y esto ha traído tristeza a mi vida le pido al todo poderoso que me ayude pues necesito su intervención ya que no se cuanto mas aguante le pido a Dios que no me deje ni a diestra ni izquierda pu solo el sabe cuanto lo necesito en este momento le pido a Dios que perdone mis pecados y que me arrepiento de todo lo malo que he echo hasta este momento en en nombre de Jesús amen, gracias Señor por que se que la paz que sobre pasa todo entendimiento tu y solo Tu me la das muchas gracias Padre, Jesucristo su hijo y a El Espíritu Santo de Dios amén y amén.
A Dios sea la gloria por lo que hizo por mi, su palabra es un llamado de lo profundo a lo profundo y cuando tus ojos se encuentran con los ojos de Dios EL CIELO EMPIEZA A EXISTIR, el hombre no tiene sociego hasta que no se ubica donde corresponde: el espiritu de Dios. amen
Gracias senor por tan importante refleccion para mi vida espiritual , senor te suplico en esta bendita hora q m renueves q m restaures senor humillada t suplico q m perdones y q cada. Dia m siga nutriendo y guiando por el buen camino amen
Gracias mi dios por estos mensajes que recibo cada dia atrvez de esta pagina, renuevo de plenitud an renovado mi vida graciasaaaaaaaaaaaaaa.
Amados Dios les continue bendiciendo y usando en toda buena obra.
Es cierto Jesus no vino.a condenar a nadie,
El no vino a este mundo a juzgar,
El vino a buscar para sanar a los enfermos
,El vino a liberar a los presos y atados- en el pecado, El vino a rescatyar a los que se habian perdido.
Si pero algnos dicen eso fue hace tantos tiempo, pero es necesario que sepas que Jesús es El mismo ayer hoy y siempre.
Solo debemos tener fe, hacer nuestra Su palabras, abrir la puerta de nuestro corazon y dejalo entrar y que sea El que guie tu vida
Siento compartir mi yestimonio :j Cuando vivia angustiada, triste y desanimada, un dia me encontre una Biblia Reyna Valera en la calle, y fue para mi un indicio de que se trataba de Dios , Queria rescatar lo que se habia perdido.
Y desde entonces mi vida ha dado un vuelco total, ya no me siento atada, puedo decir Soy Feliz a pesar de las circunstancias Soy feliz!!! Porque se. Que El Padre , El Hijo Y El Espiritu Santo estan conmigo! Gloria a Dios!