“El Señor es Mi Pastor…Nada me faltará”. Salmo 23:1
Hoy es un día para disfrutar a la luz del sol si de día o de la luna si es noche de esta hermosa imagen de Señor y Pastor que me presenta este maravilloso salmo 23.
Acá encuentro la imagen del Señor altísimo, el Santo y por lo tanto yo pequeño e impuro por lo cuál no podría acércame a él, pero ese mismo Señor es también el Pastor, el confortador, el compañero, el amigo, quien está cerca de la oveja. Cuál es el estado intermedio entre Señor y Pastor? Sin duda es la imagen de Padre. Por eso me gozo hoy en este Salmo, en realidad es el Salmo de la Paternidad Divina.
El Padre provee cuidado y por lo tanto nada me faltará.
¿Qué implica la expresión “Nada me faltará”?.
- Implica la realidad de nada se me disminuirá porque él todo lo engrandece dentro de mi.
- Nada me dejará vacío, porque él todo lo llena. Nada quedará sin llenar.
- Ninguna de las áreas de mi vida quedará incompleta, porque él lo termina todo, lo construye todo.
Por eso el Apóstol Pablo lo expresa en su carta a los Efesios cuando ora “Para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios”
Un genuino y verdadero Padre siempre velará para que a sus hijos no les falte lo que es básico y necesario. Dios, el buen padre siempre vela por los que son suyos.
Este es el día para ver en acción el amor del Padre en mi existencia. No importa lo que mis ojos puedan ver o mis oídos escuchar, en medio de todo lo veré a él como mi Padre, Mi Señor y mi Pastor. Mis temores y mis angustias las llevaré a él como oveja temerosa y su presencia reanimarán mis debilidades internas y como un hijo amado me recuperaré porque el Altísimo es mi Pastor y por encima de todo es mi Padre.
Señor, Gracias por sostenerme con el poder de tu fuerza. Gracias por ser mi padre que me anima, me sustenta y me alimenta. Hoy no estaré solo en este mundo confundido, sino que me guiarás con tu diestra y caminaré contigo como el niño camina tomado de la mano con su padre. Nada ni nadie me hará retroceder porque tú me has dicho que estarás conmigo cada día hasta el final del camino. Hoy te quiero contemplar como mi Padre y mi Pastor. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
GRACIAS SEÑOR POR PROOVERME DE PAZ Y DE LO NECESARIO POR AMARME SIN MERECERLO, POR SER ESE PADRE PROTECTOR
¡¡HKERMOSO JESUCRISTO, NO HAY NADIE COMO TU. TU ERES NUESTRO PASTOR POR EXCELENCIA Y SIN TI NO SE DONDE ESTUVIERA!!
Hoy su mensaje me llena de VIDA, me da fuerzas para reconocer cuanto he recibido de mi Señor en abundancia.
A el doy gracias por siempre.
SUIEMPRE CONFIO EN EL SEÑOR POR QUE SIEMPRE ESPERO DE EL Y SE QUE ADA ME FALTARA GRACIAS DIOS MIO
SEÑOR HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO POR MI GRACIAS POR DARME LA FUERZA Y EL VALOR PARA PODER SOPORTAR LAS PRUEBAS QUE DIA CON DIA TENGO QUE PASAR PERO SABES DIOS YO CONFIO CADA VEZ MAS EN TI, POR QUE TODO LO PUEDO EN CRITO QUE ME FORTALECE , SI PASO POR VALLE DE LAGRIMAS E QUE AHI ESTAS TU, TU SERAS MI LUMBRERA EN EL DIA DE LA OBSCURIDAD, TU SERAS MI FORTALEZA EN EL DIA DE MI DEBILIDAD, GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN TU PRESENCIA TODOS LOS DIAS SEÑOR GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRME EN TU VIDA DIOS, SEÑOR NADA NI NADIE ME HARA RETROCEDER SEÑOR DE TU CAMINO PADRE, HOY QUIERO DECIRTE QUE PERDONES AA VICTOR MANUEL HERRERA LOPEZ VELARDE POR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO A MI Y A MI HIJO SEÑOR PERDONALE PADRE TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE LO PERDONES POR QUE NO SABE LO QUE HACE, TE ENTREGO SU VIDA SEÑOR HAZ TU VOLUNTAD EN LA VIDA DE VICTOR Y NO LA DE EL DIOS, TOCA SU VIDA Y QUEBRANTA SU CORAZON Y QUE UN DIA LLEGUE HUMILLADO ANTE TU PRESENCIA.