“Te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que pongo nombre” Isaías 45:3
Hoy, salgo a la vida para enfrentar cualquier clase de situaciones que podrían hacer estremecer mi pasos. Cómo podré salir con confianza?. Cuando leo la palabra de Dios, encuentro en ella hermosos tesoros que vienen a fortalecer mi espíritu y a animarme en el trayecto diario. La palabra divina en este momento me da una de las promesas hermosas de Dios. Te daré los tesoros escondidos.
Hoy, muchos saldrán a las calles y autopistas desesperados porque quieren encontrar tesoros que los hagan ricos y seguros según su propia concepción de la vida. Muchos terminarán este día cansados, angustiados y desesperados porque no pudieron lograr esos tesoros…..pero la promesa de Dios para mí hoy es: Te daré los tesoros escondidos.
Cuales tesoros escondidos promete Dios para mí hoy?. Los tesoros de sus palabras y promesas divinas. NO hay tesoro más grande que ser humanos pueda disfrutar que las promesas de Dios y las verdades que a través de su palabra vienen a nuestro corazón. Podemos tener dinero, cheques, tarjetas, cuentas bancarias y no tener ningún tesoro, porque el verdadero tesoro es el del corazón. Cuando diariamente podemos llenar nuestro corazón de su palabra estamos atesorando para vida eterna. Además, Hoy, el Señor promete darme los secretos muy guardados. Tesoros y secretos. NO es cierto que el hombre buscar tesoros y secretos?. Esos tesoros y esos secretos tienen un propósito. Para que Dios quiere darme tesoros y secretos? Para que sepa que él es el Señor. Así lo dice el verso de hoy..Para que sepas que soy el Señor , el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Los tesoros y los secretos que hoy, encuentro en la palabra no son para mi vanagloria y orgullo, son para que yo sepa quién es el Señor. Eso es lo que necesito, Hoy, necesito saber quién es el Señor y lo sé cuando encuentro sus tesoros escondidos y sus secretos bien guardados. Sus tesoros y sus secretos me revelaran su amor, bondad, misericordia y sus planes para mí.
Señor: Gracias porque tus promesas son dulces y especiales. Gracias por la fuerza de tu amor. Gracias porque en este día podré encontrar los tesoros escondidos y los secretos bien guardados, que están reservados para quienes los buscan. Yo sé, Señor que los tesoros no se pueden encontrar si no hay esfuerzo y trabajo y los secretos no se pueden revelar si no hay discernimiento y dedicación. Ayúdame en este día para tener la fuerza, el trabajo, la diligencia y apartarme con tu palabra para hallar lo que me has prometido.
Amén.
gente linda de renuevo,les agradezco lo fortalecedor y enriquecedor de cada en cuanto a las reflexiones ,powers y todo cuanto nos aportan y brindan a nuestra vida en todas las areas,como creyente este medio es de una tremenda gratificacion para mi vida y mis dias en en este maravilloso camino de fe que DIOS nos ha llamado para vivirla cada dia mas intensamente ,tenemos un DIOS amante de nuestra vida quien nos alimenta con su poderosa palabra que realmente es una espada de doble filo que jamas ,jamas se apartara de nuestro ser ,vivir en pos y a traves del apalabra es algo tan maravillosa que la sociedad toda debe aprender a sentir y vivir,creo que para eso estamos nosotros ,para transmtirla,impartirla,y asi saber que el libro de los hechos no sera cerra jamas hasta que EL SEÑOR regrese a buscar su pueblo escogido ¡¡¡ que nuestro espiritu se afiance cada dia sabiendo que si, perteneceremos a esa eternidad donde nuestro ser repose dia a dia ¡¡ bendiciones gente linda ¡¡¡
muy buen artículo, solo él puede darnos los tesoros escondidos, porque tenemos un Dios maravillosos, cuando le conocí me dijo: clama mi y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces, J(eremíss 33.3) hasta ese entonces no sabía lo que quería decirme, tiempo después lo entendí y hoy día le estoy muy agrdecida, porque todo lo que promete lo cumple, así es nuestro Dios. !Toda la Gloria sea a El!
Dios le Bendiga Hermano cada dia la Verdad que estos mensajes son de gran Bendición para Nuestras Vidas Le doy La honra y Gloria a mi Dios el Rey de Reyes y Señor de Señores porque en los momentos más dificiles y en las pequeñas cosas se ha manisfestado en mi vida el Restauro mi Hogar con un Esposo Bello y Sobre todo esta en mi Corazón en esos momoentos dificiles el me ha dado su gran Amor y Fuerza para seguir luchando cada dia por eso invito a todo aquel que vea estos mensajes que le crean a Dios que es Real y el cumple todas sus promesas y nos da la Victoria Dios les Bendiga en Grande Amen!
La Palabra de Dios nos fortalece y nos dà promesas que debemos
merecer mediante el esfuerzo y la valentía para tener la salvación
a través de la santidad.
Reciban mi saludos,
Agradezco a Dios la oportunidad que me da diariamente, de poder leer y escuchar los devocionales tan inspiradores que ustedes envian, se que cada dia, responden a mi necesidad, por eso creo que ustedes estan siendo sus instrumentos para expandir a traves de este medio su palabra.
Gracias por hacer esta hermosa labor, que Dios les bendiga mucho, igual que me hace a mi el recibir estos hermosos devocionales..gracias.
Noemi