No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112:7.
Terrible cosa es la incertidumbre. El carecer de noticias de nuestros seres queridos nos sume en la inquietud, y nos cuesta llegar a persuadirnos de que no tener noticias es lo mismo que tenerlas buenas. La fe es el único remedio contra esta clase de tristeza.
El Señor, por medio de su Espíritu Santo, inunda nuestro corazón de inefable serenidad, y disipa todo temor presente o venidero. Busquemos diligentemente esta seguridad del corazón de que nos habla el Salmista. No se trata de creer en esta o en la otra promesa del Señor, sino de aquel estado del alma que permite confiar plenamente en Dios, en aquella confianza que en Él tenemos de que nunca nos causará mal alguno ni permitirá que otro nos perjudique.
Tal confianza constante afronta tanto lo desconocido como lo conocido de la vida. Suceda lo que suceda en el día de mañana, nuestro Dios es el Dios de mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos que de improviso pueden sobrevenirnos, el Eterno es el Dios tanto de lo conocido como de lo desconocido. Dispuestos estamos a confiar en Él, venga lo que venga.
Aun cuando nos acontezca lo peor, sabemos que nuestro Dios está por encima de todo. Por tanto, no temeremos, aunque nos asuste la llamada del cartero, o nos despierten a medianoche con un telegrama o un llamada telefónica. El Señor vive, ¿y de qué pueden temer sus hijos?.
Hoy viviré confiado y seguro sin temor de recibir malas noticias ya que la Buena Noticia ya la he recibido. Dios me ha aceptado tal como soy.
Señor, Mi confianza está en ti y en eso descanso plenamente. Nunca me dejaras ni me abandonaras. En ti he puesto toda mi confianza. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco de la Fe.
amen gloria a DIOS nuestro padre bendito te agradesco infinitamente xq estas cambiando mi vida TE AMO mi DIOS
gracias por tan maravillosos mensajes que Dios les continue
bediciendo y sigan ciendo instrumentos de Dios
me gustaría cuando me manden mensajes al correo sea en español por que no entiendo el ingles, me gusta leer todos los mensajes y reflexiones que me envían, gracias. Dios lo bendiga
Saludos a todos.
El presente artículo “Hoy estaré firme y confiado en Jehová”, nos recuerda a no perder la Fé en Dios.
Aunque no entendamos lo que pasa a nuestro alrededor, aunque no entendamos por qué ocurren determinadas circunstancias dolorosas en nuestras vidas, aunque no entendamos por qué sufren nuestros seres queridos, etc., lo que sí tenemos que hacer es CREER FIRMEMENTE en que Nuestro Señor Jesús está EN CONTROL de todo ello.
Nuestra inteligencia está limitada, ya que somos humanos. Solo Dios, Nuestro Padre tiene total Sabiduría. Él sabe por qué permite que ocurran muchas cosas.
A nosotros nos toca APRENDER A CONFIAR Y A DESCANSAR EN ÉL.
Pase lo que pase en tu vida, Él está en el Control y todo lo transformará para tu bien y/o para el bien de los demás.
Donde hay Amor, no hay temor. De Jehová es la Victoria. Amén.
Gracias a dios por ayudarnos a cambiar alejarnos de Los caminos equivocados darnos la Esperanza de que maniana sera un maravilloso dia y que HOy ya es el mejor.. yo confio plenamente en el por que yo se que el solo quiere lo mejor para nosotros por eso le pido que solo se haga su voluntad y que me ayude a no alejarme de el una vez mas .que dios Los bendiga a todos