“Y los siervos del rey dijeron al rey: He aquí, tus siervos están listos a todo lo que nuestro señor el rey decida” II Samuel 15:15.
Si hoy realmente estoy listo a hacer lo que el Señor y Rey de mi vida decida, entonces todas las luchas, vejaciones, burlas o indiferencias de la gente que se levantan por yo querer obedecerlo, realmente son pequeñas o simplemente no existen. Si él me ha llamado a hacer lo que estoy haciendo entonces simplemente no podré quejarme, porque estoy haciendo lo que él me ha señalado de antemano.
Si él decide que en estos días realice un trabajo de puertas para adentro, donde no voy a ser visto, ni aclamado ni siquiera reconocido, entonces no estaré enojado porque a otros si les ha tocado un trabajo de puertas para afuera y sin son reconocidos.
Si hoy me he propuesto a hacer algo dentro de mis planes personales y él me envía alguien que va interrumpir ese trabajo, pero que en los planes del Señor está que le dedique tiempo a esa persona necesitada y atribulada, necesito estar dispuesto a hacer un lado mi trabajo y entonces hacer el trabajo que a ultima hora el Señor decidió enviarme. Al fin y al cabo lo más importante para vida no es llevar a final termino mis planes, si no los planes del Rey.
Si hoy necesito caminar por el camino de la obediencia y estar listo para lo que el Señor me pida entonces hoy también necesito comprender que mi primer paso es estar listo para obedecer sin discutir. Es el Señor quién decide en ultima instancia el trabajo que haré y estar dispuesto a modificar mis planes personales para realizar los planes el Señor.
Gracias Señor, porque hoy has tocado mi alma con tu poder y con tu amor. Hoy estoy listo para hacer cualquier cosa que me indiques. Sé que mi vida pretende a ti, yo solo soy tu siervo y un siervo no decide, quien decide es su Señor. Quiero aceptar las misiones que me encomiendes hoy con gozo, satisfacción y entusiasmo. Sé que hoy estoy aquí y estoy haciendo lo que estoy haciendo por que este es tu plan. Amén.
Dr.Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Cuando aceptamos a Nuestro Señor como Señor , empezamos a ser destinados para buenas obras, y todo nuestro ser , lo que hagamos debe estar regido de acuerdo a su santa y divina voluntad, y esa voluntad esta en su palabra; La disposicion de nuestras vidas con nuestro Señor, siempre nos lleva a la victoria, El es camino , la Verdad y la Vida, y no hay otra forma de llegar a Dios Padre. Y todo lo que tu edifiques sobre El, permanecera por que es la Roca, el Cordero de Dios, El es el Rey de Reyes, el Señor de señores, y toda la gloria es suya. Si tu le sirves a hombres con los cuales no tienes esperanza, debes servirle al verdadero Señor y tendras vida eterna.
Gracias por las bellas reflexiones Dios Los Colme de muchas Bendiciones Abrazos sigan adelante son instrumento de Dios Rey Celestial felicidades. ..un fuerte abrazo
Excelente página de edificación espiritual.Realmente las buenas nuevas se pueden leer aquí. 2a.tesalonicenses3:1, Este renuevo literarios es producto y respuesta a muchas oraciones. Señor apresura tu palabra y ponla por obra. salmo 100:4-5,Reciban una lluvia de bendiciones en este día que ha hecho el Señor para todos nosotros 3a. de Juan verso 2. Isaías 42.9, Amén y Amén
hola!!!
casi siempre estoy leyendo esta página…
Dios es Dios, no hay otro!
gracias!!!
escribo este comentario porque me gustaría hacer amigos cristianos de todo el mundo!
es mi llamado!
me escriben a mi correo que son estos: anayiverguedez@gmail.com o anayiverguedez714@hotmail.com
y ahi nos comunicamos!
UN ABRAZO Y ESTOY SEGURA QUE DIOS LOS BENDICE!
Hola,de verdad es de gran satisfacción poder entender que delante de todas las cosas debe estar nuestro Padre Celestial, El es fiel y justo con cada uno de nosotros y deja salir el sol cada dia para buenos y malos, el solo hecho de darnos la vida es un motivo suficiente para ponerlo delante de todas las cosas.
DIOS debe ser el primero en todo…
Gracias por este mensaje, ha sido de gran ayuda y permite que podamos reflexionar.
Dios te continue bendiciendo grandemente… Feliz día