“Venid, casa de Jacob, y caminaremos a la luz del Señor” Isaiás 2:5.
Sobre todas las cosas, Dios desea una relación contigo. Creó al mundo con un corazón rebosante, deseando estar y compartir con personas como tú y yo.
Aunque parezca difícil de creer, el Dios Altísimo quien hizo cada una de las cosas en este planeta, lo hizo pensando en nosotros. Ésta es la sencilla verdad de la cual emanan todas las otras interpretaciones acerca de Dios.
No aparecimos en la tierra por casualidad como el resultado de una coincidencia cósmica. El comienzo de nuestra raza no se desarrolló en un vacío de incertidumbre o en unos torbellinos vacíos de partículas que llegaron al azar. Más bien, somos la culminación del trabajo creativo e intencional hecho por la mano de Dios.
Su propósito para con nosotros siempre ha sido el mismo: revelarse a nosotros y amarnos. Anhela que lo conozcamos cada vez mejor. Y eso explica todo lo demás que Él hace.
Aunque es algo difícil pensar en Dios en términos humanos, simplemente porque Él es mucho más grande, en todos los aspectos, que cualquier ser humano, no podemos comprender adecuadamente Sus intenciones de relacionarse con nosotros, a menos que usemos un lenguaje que sea familiar a nuestras vidas cotidianas.
De hecho, una de las ideas equivocadas más comunes acerca de Dios es que Él solamente quiere que pensemos acerca de Él en formas grandiosas y religiosas. Muchas personas asumen que, en vista de que Dios es tan grande y santo, ¡deberían permanecer lejos de Él! Sin embargo, Dios se nos revela en la Biblia como un Dios que anhela tenernos a Su lado.
Él quiere hablar con nosotros, expresarnos Su amor y hacer planes con nosotros. Él piensa en nosotros, nos recuerda y nos hace promesas, y quiere que nosotros hagamos lo mismo con Él.
Él hace muchas cosas iguales a las que nosotros hacemos, excepto una: ¡Nunca se equivoca!
Es posible conocer a Dios. Tiene un carácter distintivo, uno tan prodigiosamente perfecto y magnífico, que parece casi absurdo. El es no tiene igual y por ello hoy mantendré y guardaré mi relación él.
Señor, Gracias por no dejarme solo en este mundo sin Dios y sin esperanza. Haz venido cerca de mi para darme tu amor, tu salvación, tu compañerismo que no quiero perder. Hoy decido guardar mi relación contigo . EN el Nombre de Jesús tu hijo amado. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Diario caminar con Dios.
Gracias amigos es una bendicion leer las reflexiones diarias ustedes son instrumento de Dios y siempre los bendiga abrazos y gracias nuevamente me ayuda mucho las reflexiones Abrazosssss
cada dia siento una sed de leer estas reflexiones, pues siento que me hacen buscar el manantial de agua viva:JESUS
Gracias hermanos por la reflexión de este día.Con ella recordé que la presencia de Dios en nuestras vidas no se trata de sentir,sino de creer.Creerle a Él,que dijo que “NUNCA NOS DEJARÁ,NI NOS ABANDONARÁ”.Y como es FIEL (no como nosotros que tantas veces fallamos) cumple su promesa y SIEMPRE está a nuestro lado,por eso para disfrutar de la relación que quiere tener con nosotros, no debemos alejarnos de Él. ¡¡¡GRACIAS PADRE!!! por ser tan cercano a tus hijos e insistir en tu llamado a nuestros corazones!!! Ayúdanos para que mantengamos esa relación de Amor contigo,que no hagamos nada que nos separe de TÍ.
GRACIAS MI DIOS, MI RELACION CON DIOS , ÉSTA LA QUE TENGO AHORA ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA QUE HE PODIDO TENER EN MI VIDA, CUANDO MIRO HACIA ATRAS Y VEO DE TODO LO QUE ME PERDI DEDICANDO TODO MI TIEMPO Y MI AMOR A QUIEN NO LO MERECIA , ME APENO CONTIGO MI DIOS Y TE PIDO PERDON, SIEMPRE TE AME, PERO , NO COMO LO HAGO AHORA ES LAMENTABLE QUE HAYA TENIDO QUE PASAR ESTA DURA PRUEBA , PARA AGARRARME DE TI , AUNQUE SABES , TE AGRADEZCO DIOS POR QUE TU TE FIJASTE EN MI , ALZASTE MI ROSTRO, SECASTE MIS LAGRIMAS, Y ME TENDISTE TU MANO, Y ESO FUE HERMOSO GRACIAS MI SEÑOR, SIGUE SANANDOME TE LO SUPLICO , DIOS AHORA CREO EN TI CON TODO MI CORAZON, CONFIO EN TI Y ESPERO EN TI , POR QUE TU NO DEFRAUDAS, ME AMAS TANTO , QUE A VECES CREO NO MERECER TANTA MISERICORDIA TUYA, POR ESO HOY DIGO QUE SIEMPRE ……. GUARDARE MI RELACION CON DIOS AMEN. MIL BENDICIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE SIENTO , Y CADA UNA DE SUS REFLEXIONES SIEMPRE TRAEN ALGO LINDO A MI VIDA. PIDO ORACION .
hola,soy una ija recien recibida en familia de DIOS,y no me acuerdo como me ha llegado esta pagina,pero doi gracias a DIOS por cada articulo que lo recibo.Siento que DIOS me habla,como un padre maravilloso que es y cada dia aprendo algo mas de EL.Me siento privilegiada de haber conocido a DIOS VIVO Y DE VERDAD y felis en el nombre de su ijo amado JESUS CRISTO. AMIN QUE DIOS LE BENDIGA !a todo equipo …gracias