Todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo. Joel 2:32
¿Por qué no invoco su nombre? ¿Por qué recurro a mis vecinos cuando tengo tan cerca a Dios, el cual oirá mi clamor, por débil que sea? ¿Por qué me siento para forjar proyectos y formar planes? ¿Por qué no descargo todo mi peso sobre los hombros de mi Señor?
La mejor manera de avanzar es ir siempre adelante en línea recta. ¿Por qué no corro ahora mismo al Dios vivo?
En vano buscaré la salvación en otra parte; en Dios ciertamente la encontraré. Su real promesa es una garantía cierta de que así será.
No es preciso preguntar si puedo invocarle o no, porque la palabra «cualquiera» es suficientemente explícita.
«Cualquiera» se aplica a mí, porque comprende a todos y cada uno de los que invocan a Dios. Por lo tanto, seguiré las enseñanzas de este versículo, invocando ahora mismo al glorioso Salvador que nos ha dejado una promesa tan magnífica.
Mi caso es urgente. Ignoro cómo podré ser liberado; empero esto no me preocupa. Quien ha formulado la promesa sabrá encontrar los medios para realizarla. A mí sólo me incumbe obedecer sus mandamientos, no dirigir sus consejos. Siervo suyo soy, y no abogado. Le invoco, y él me ayudará.
Hoy, es un día preciso para invocar al Señor en medio de las pruebas y luchas de este sombrío día y se que él me oirá.
Señor, ante ti llego con todo mi corazón. Necesito de tu bondad una vez más. Amén.
Charles Spurgeon
Libro de Cheques del Banco de la fe.
En medio del dolor no es facil caminar pero con Dios cuando hablamos con el, el dolor por grande que sea se hace mas llevadero cuando nos parte el alma cuando amamos a alguien y nos dice que no nos ama que no sienten nada por nosotros cuando el amor cincero que se le tiene a otro persona queda en el vacio solo Dios nos puede enterder aliviar ese dolor
¿ adonde ire cuando todas las puertas se cierran… cuando el cielo se torna oscuro y semeja impenetrable?
solo me queda una esperanza y esa erestu mi buen Señor.. que todo lo puedes .. que me regalas siempre mas de lo que merezco.. oh tu gracia infiita y tu fidelidad a toda prueba me alienta a seguir la senda de regreso a tu casa , que tambien es la mia, padre amado.
hoy cuando ya he agotado mis fuerzas para lograr suplir mis necesidades o cumplir mis compromisos , caigo rendido a tus pies, y espero solo que tu JEHOVA JIREH, proveas para este hijo que solo en ti espera.. entrare a mi cmara secreta y tu me oiras .. porque tu corazon se sincroniza siempre con los latidos del mio.
tu jamas defraudas a los que en ti confian.
gracias mi señor porque tu gracia siempre sera mayor que la multitud de mis pecados .. AMEN Y AMEN
trovaluz .. si estas en prueba hay un DIOS misericordioso en quien siempre confiar.
Doy gracias a Dios por que hoy es el dia que invore su nombre y el me repondera, me saciara, me fotalecera, me llenara de su presencia por que ya le pertenezco y el ya esta entronado en mi mente, en mi corazon, en mi alma y todo mi ser, gracias jesus por permitir tener hambre de ti señor, con ganas de servite y con mucho gozo, gracias JESUS, QUE EL ESPIRITU DE DIOS SIEMPRE MORE EN NUESTROS CORAZONES, Y QUE EL SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN NUESTRA VIDA
BENDICIONES DESDE LA GUAJIRA FONSECA COLOMBIA
Gracias amigos de renuevo es una linda bendicion cada recurso que me envian , muchas veces ha sido de fortaleza espiritual en los dias dificiles.El SEñor es bueno y misericordioso que siempre me levanta con cada palabra leida es como el susurro de la voz calida de mi amado Señor.
SE que no solamente en mi vida pasa, estoy segura que estos mensajes impactas a tantas otras vidas, me goso al saber que puedo compartir la palabra del Señor con mis compañeros da trabajo a travez de los recursos enviados por ustedes.QUE LA GRACIA Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO SE DERRAME SOBRE USTEDES Y EN LAS VIDAS DE TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN SUS MENSAJES A TRAVEZ DE ESTA PAGINA DE BENDICION.
BENDICIONES DESDE HONDURAS.
Amado Jesús: Como mi real Salvador, eres mi ayudador, quizas por olvido o no sé porque a veces no recurro a tí, perdoname Señor sí en tí todo lo puedo , en ti todo lo tengo, por lo tanto, eres el único consolador, el amigo fiel. Bendiciones a Renuevo de Plenitud