“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” Génesis 1:1.
A veces he escuchado gente importante decir que todo lo que mis ojos ven, salieron de la nada y que los cielos y la tierra surgieron de una explosión. No puedo creer que a muchos se les haga más fácil creer tales historia que simplemente creer lo que la Biblia dice. Sin embargo ya hoy sonrío de satisfacción, porque al fin la ciencia comienza a darle el lugar a la Biblia en relación a estos temas.
La revista Time una vez reportó el descubrimiento de un hueco negro de por lo menos mil veces más grande que la vía láctea. Los científicos declaraban que es difícil explicar como tremendo hueco negro pudo haberse formado. Cada día los científicos ha encontrado más y más galaxias mucho más grandes que la vía láctea y ellos han quedado mudos ante tan asombrosos descubrimientos. Mientras más la ciencia avanza, más se demuestra que la Biblia no miente y que Dios está detrás de toda la creación. Yo se que hoy, es un día más para que yo crea y para que la ciencia confirme que Dios es el creador.
Cuanta fe se necesita para creer en Dios? Pues, realmente menos fe de la que se necesita para creer que toda la creación que existe surgió de la nada o de una imaginaria explosión. Para creer en Dios se necesita menos fe que la que se necesita para creer que la no existen de una mente superior creo la mente humano o que la nada creo algo.
Mientras la ciencia sigue descubriendo lo que ya Dios ha creado, hoy puedo pensar con espíritu de adoración que por su gracia y su amor yo puedo conocer más en Dios y amarlo con todo mi ser y a la vez confiar en Su Palabra. Se que esa Palabra Viva no miente y me revela la grandeza de Dios y la belleza de su amor.
“Señor: Gracias por tu amor tan infinito y grande. Gracias por tu poder y tu gracia. Tu grandeza se ve en los cielos y se palpa en la tierra. Nada es tan grande como tu amor y tan profundo como tu misericordia. Hoy quiero gozarme en el hecho de saber que la ciencia ahora mismo se encuentra reconociendo silenciosamente que lo dicho en tu palabra es Verdad, porque tu eres la verdad. Amén.
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
HOLA: me párese extraordinario los alegatos entre los científicos y la biblia, pienso de que todo lo que nos rodea es por algo, todo se hizo por un fin que no se ha descubierto asta entonces, creo en el ser supremo hay tantas interrogantes que ni siquiera los científicos han logrado descubrir, por ej. El planeta cuelga de nada, el universo infinito, el numero N de estrellas incalculables, y muchas interrogantes mas que los científico no han resuelto.
Solo se que nada se.
LA CIENCIA CONFIRMA, LO QUE LA BIBLIA DICE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, QUERIDA GRAN FAMILIA DE RDP:,,,,,,, EFECTIVAMENTE LA BIBLIA CONFIRMA LO QUE ESTA ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS!,,,,,,,,, DIOS, ES INMENSAMENTE GRANDE, PERFECTO Y SABIO!,,,,,,,,,, EL SENOR SIEMPRE DEJA Y DEJARA SENALES DE VIDA, DEJARA HUELLAS, MIENTRAS EL MUNDO EXISTA!,,,,,,,, EL SENOR SABE CUANDO DEBE DE DEJAR ESA SENAL O MILAGRO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO !,,,,,,,,, EL SENOR ES Y SERA SIEMPRE TODO AMOR!,,,,,,, SEAMOS SUS DISCIPULOS, APOSTOLES, Y MENSAGEROS(AS) EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER PARTE , EN CUALQUIER RINCON DEL MUNDO, LLEVANDO Y TRANSMITIENDO SUS DIVINAS ENSENANZAS Y LA PALABRA DE DIOS!,,,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,,,,, AMEN.
Dios les bendiga por el trabajo que hacen en la edificación de la Iglesia. Personalmente, me interesa mucho leer temas como éste: “Hoy… la Ciencia confirma lo que la Biblia dice”. Y he leído algunos libros al respecto, por ejemplo: “La Ciencia retorna a Dios”, “La Ciencia habla”, “Dios, el átomo y el Universo”. Esto, debido de manera especial a mis responsabilidades como maestro de Ciencias Naturales en el nivel medio de mi país, Guatemala. De ellos, me gusta una nota de contraportada de este último: “Verdad sólo hay una”. Y sin duda esto es ciertísimo; de tal modo que yo he podido concluir en que la Palabra de Dios, la Santa Biblia, dice la verdad: DIOS CREÓ TODO LO QUE EXISTE. La verdadera Ciencia está sólo investigando (aunque no sea ése su enfoque) ¡CÓMO DIOS CREÓ TODO LO QUE EXISTE! y podemos ver cuántas cosas increíbles ha DESCUBIERTO. Resumen: La Biblia dice Quién hizo lo que existe y la Ciencia está descubriendo cómo lo hizo. Incluso, circunstancialmente, tengo a mi lado un artículo que hace algunos meses circuló en un foro de importantes astrónomos aficionados de América Latina: “Confesiones de fe de grandes científicos”, entre los que se cita a Johannes Kepler, Copérnico, Newton, Linneo, Ampere, Gauss, Edison, etc. De Einstein (fundador de la física contemporánea -Teoría de la Relatividad y Premio Nobel 1921-) se toma: “Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en todas las leyes del universo está manaifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cuál, nosotros con nuestros poderes debemos sentirnos humildes”. Deseo que Dios continúe bendiciéndoles y dirigiéndoles en el ministerio que les ha encomendado. ¡FELIZ AÑO 2011!