La tierra en que estás acostado te la daré a ti. Génesis 28:13
No hay promesa alguna que sea de interpretación particular: las promesas no van dirigidas a un santo solamente, sino a todos los creyentes. Si tú, hermano mío, puedes apoyarte en esta promesa y descansar en ella como en una almohada, tuya será. El lugar que «encontró» Jacob y donde descansó, es el mismo del cual tomó posesión más tarde.
Cuando sus miembros fatigados reposaron en la tierra, cuando las piedras le sirvieron de almohada, no se imaginaba que estaba tomando posesión de aquel país. Sin embargo, así fue.
Durante el sueño, vio una maravillosa escalera que para el verdadero creyente une los cielos con la tierra. Indudablemente, tenía derecho a poseer la tierra donde descansaba el último peldaño de la escalera; de otro modo no era posible alcanzar la divina escalera.
En Jesús, todas las promesas son «Sí» y «Amén». Y así como Cristo es pertenencia nuestra, así también nos pertenece su promesa si en Él descansa toda nuestra fe.
Ven, alma cansada; acepta las palabras del Señor como tu almohada. Reposa en paz.
Piensa únicamente en Él. Jesús es la escalera luminosa. Mira cómo suben y bajan los ángeles sobre Él, entre tu alma y Dios; ten la seguridad de que la promesa es la porción que Dios te da; si la tomas, como si fuera hecha exclusivamente para ti, no la robarás; es cosa tuya.
Hoy, El Señor me compartirá descanso a través de sus promesas. Sus promesas comparten paz. Aunque hayamos pasado por luchas y pruebas, cuando la promesa roma vida en nosotros nos trae descanso.
Señor, Hoy vengo turbado ante ti para recibir de ti el descanso que tanto mi alma necesita. Lo creo y lo disfruto en el Nombre de Jesús. Amén.
Carlos Spurgeon.
Libro de cheques del banco de la Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
todos estas reflexiones me han ayudado a mantener mi corazon lleno de amor hacia las personas aunque me lastimen.tengo fe y esperanza que cada vez que una puerta se cierre. otra estara abierta.
MAURICIO QUIERO RECIBIR TODOS LOS ESTUDIOS BIBLICOS PARA INTERPRETARLOS Y APLICARLO A MI VIDA Y POSTERIORMENTE A MI FAMILIA COMO DICE LA PALABRA CREE EN MI Y SERAS SALVO TU Y TU CASA AMEN.
Excelente pagina
q bien ese mensaje las promesas del señor siempre estan a nuestro alcanse lo q pasa q muchas veses nolas queremos alcansar pero Diosito esta presente en todo
Gracias por la reflexión,el único refugio seguro donde podemos descansar y sentir paz como un río es Dios,porque El conoce de nuestros problemas y las luchas que libramos diariamente y sólo El es capaz de podernos ayudar con su sabiduría para enfrentar los problemas y darles la solución correcta. Dios es nuestro remanso espiritual,donde somos llenados de nuevas fuerzas para no desmayar y seguir caminando.La Biblia dice:”EL FORTALECE AL CANSADO Y ACRECIENTA LAS FUERZAS DEL DEBIL”(ISAIAS 40:29).