El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca. — Lucas 6:45
Si alguna vez te has preguntado por qué te sientes torpe o tonto mientras adoras, o por qué te sientes apenado, la explicación es sencilla. El mundo a nuestro alrededor se sale tanto del tono de la partitura original del Señor que la voz de cualquiera que lo adora sobresale de la multitud que forma el coro. Esto es parte del problema ¿no?.
A la mayoría de nosotros no nos gusta ser diferentes de quienes nos rodean, lo cual es una de las razones principales por las que no adoramos con la frecuencia o con la libertad que podríamos. Cuando nuestro espíritu quiere que levantemos la voz o las manos en alabanza, nuestra timidez con frecuencia intenta rechazar la idea.
Podemos pensar más fácilmente en estar en la presencia de otros que en la presencia del Señor.
Lo que es más, el mundo natural, especialmente nuestra propia mente, considera que la verdad de Dios es tonta e insignificante, una pérdida de tiempo. Puesto que la adoración expresa agradecimiento por los caminos de Dios, nuestro viejo yo piensa que es doblemente tonta. Nuestro sentido común nos reta con dos preguntas: ¿Qué beneficio crees que van a hacerte esas pequeñas verdades? Y ¿Realmente quieres que todos sepan que estás confiando en remedios invisibles?
Cuando caminas con el Señor confrontas esas mentiras una y otra vez. La adoración es una de las mejores formas de vencer las dudas porque proclama: “¡Sí! Yo creo.”
¿Supones que la intención de Dios es que la adoración sea una actividad torpe para nosotros? En otras palabras, ¿la adoración es ajena a cómo nos creó el Señor, o algo de nuestra constitución original nos ha sido robado?
Puesto que la adoración es el idioma que Dios nos ha dado para capacitarnos a expresarle nuestra devoción a Él y ya que hay que amarlo con todo nuestro ser, cuerpo, alma y espíritu, es lógico que la adoración sea una presentación de nuestro corazón, alma, mente y fuerza [cuerpo].
La adoración comienza en nuestro corazón y se derrama a nuestros labios porque lo que expresamos sale de lo que nuestro corazón está lleno. Entre más esté nuestro corazón lleno de adoración y deleite en Dios, más vamos a querer declararlo.
La adoración es una de las mejores formas de vencer las dudas porque proclama: “Sí, yo creo.”
Gracias Señor, Porque desde mi corazón te entrego el tesoro de mi adoración a Dios. Amen.
Daniel. A Brown.
Disfrute tu diario Vivir.Hoy
dDIOS BENDIGA RENUEVO DE PLENITUD PORQUE SON DE GRANDE BENDICION PARA LA VIDA DE MUCHAS ALMAS
HOY LE DARE A DIOS MI ADORACION….MI VERDADERA ADORACION… CON UN CORAZON HUMILDE…RECONOCIENDOLE…. EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA NUEVA…..¡ TODO LE DEBO….NADA TENGO ¡ SOLO SU ESPIRITU SANTO EN MI….DIVINO TESORO…..¡ Y SI CARGO ALGO TAN GLORIOSO Y EXCELZO….TENGO TODO….¡ MI SALVACION SU RESTAURACION….MI LIBERTAD SUPREMA…..HA SIDO FIEL CON ESTA SIERVA….¡ PEQUEÑA….¡ MI CASA HA SIDO BENDECIDA…¡ NOS HA LIBRADO DE SITUACIONES DIFICILES….¡ ¡ HA SALIDO EN NUESTRA DEFENZA…¡ LIBRANDONOS….PODEROSAMENTE…¡ DE MAQUINACIONES….HUMILLANDO A NUESTROS ENEMIGOS…¡ BENDIGO SU SANTO ESPIRITU ¡¡…¡ ALELUYAAA….¡ SOLO TENGO QE DARLE GLORIAA….BENDECIR SU NOMBRE AL SENTIR SU PRESENCIAA…..SALTAN LAGRIMAS ¡ POR SU MANIFESTACION… PURA… SANTA…¡.POSTRARMEE….O ELEVAR MIS MANOS…CON HUMILDADD RECONOCIENDOLE…¡ SU CONPACION…Y GRACIA EN MOMENTOS DE ERRORES…¡¡.¡ EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA….ES MI ESTANDARTE….MI REFUGIO….¡ PORQ LO ESTOY VIVIENDO EN MI…NO ME PUEDO RESITIR….PARA ADORARR….TENGO QUE DARLE LA GLORIAA CUANDO SU ESPIRITU SE MANIFIESTA EN MI….¡¡ NO ME PUEDO RESISTIR….¡¡ ADORARRR DECLARAR….QUE ES MI DIOS….HACEDOR Y REDENTORRR…..¡ A EL SOLO VA MI ADORACION….MIS LAGRIMASS…MI CORAZON Y MI CARNE CANTAN AL DIOS MIO…AL DIOS VIVO….¡ JESUS…¡ ALELUYAAA…¡¡¡ jehova.nissi@live.com
la adoracion a Dios no es obligatoría, pero saben yo he experimentado milagros de fé en la adoración, Dios es digno de alabanza y adoración para los que creen en Dios.
Dios los siga bendiciendo.
Nuestro Padre Celestial desea q lo adoremos en espíritu y en verdad; para Él sea toda la alabanza, toda la honra, todo el poder y toda la adoración…así q no debemos sentir vergüenza para adolarlo, más bien debemos de deleitarnos en el Señor y Él cumplirá las peticiones de tu corazón…Así q no desfallezcamos, no nos apartemos de su camino, no nos dejemos seducir por las cosas del mundo porq estas cosas trae condenación, debemos de vivir en el espíritu y veremos la gloria de DIOS en nuestras vidas…Amén
Q DIOS los bendiga.
Señor tú eres real por eso tengo puesta mi fé en tí, te adoro, te alabo , te exalto, existes estas con todos, confío en tí Dios del universo, nos has hecho tantas promesas que sabemos que las cumpliras porque no eres hijo de hombre para que mientas. Bendiciones