Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los otros, pero ellos ni con un dedo hacen por moverlas. — Mateo 23:4.
La religión impone pesadas cargas, agota y disminuye. La Relación con Dios disminuye las cargas y nos libera. La Religión puede usar la Biblia para agotar y desanimar, la Relación con Dios hace que disfrute de la dulce palabra de Dios.
Uno de los puntos más fáciles para ser confundidos respecto a nuestro papel con relación a las provisiones del Señor para nosotros es el leer la Biblia.
Dios quiere que leas la Biblia, no con el fin de probarle algo a Él ni de ganar algo de Él, sino porque Él quiere beneficiarte.
Todos los que han caminado con el Señor te dirán que leer tu Biblia es una de las cosas más importantes y útiles que puedes hacer para crecer espiritualmente fuerte y estable.
Vamos a ver algunas de las razones por las cuales esto es cierto, y a explorar muchos de los beneficios increíbles que recibimos al leer la Palabra de Dios. Pero, a lo largo de tu caminar con el Señor, recuerda que la intención de Su palabra es que te sirva, no que tú le sirvas a ésta. El leer la Biblia no es una obligación religiosa; es una oportunidad maravillosa, dadora de vida, disponible cada vez que quieras.
La Biblia es la fuente de la Sabiduría divina que alienta , dirige y forma. A veces sientes que te falta algo? Entonces abre hoy tu corazón a la Palabra Edificadota de Dios y deja que ella te alimente.
Hoy, quiero acercarme a la Biblia no con espíritu de religión sino espíritu de relación.
Señor, Gracias te doy por dejarme este maravilloso libro donde encuentro cada día palabra de esperanza y de fe. Se que a através de tus principios me alimentas y me guías. Ayúdame a beber de esa agua hoy. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute tu diario Vivir.
HOLA ME ENCANTA TODAS LAS REFLEXIONES, LES PIDO QUE OREN MUCHO POR MI ESTOY LUCHANDO POR MI ESPIRITUALIDAD. GRACIAS
ME ENCANTA LAS REFLEXIONES DIARIAS QUE ME LLEGAN GRACIAS POR AYUDARME Y OREN MUCHO POR MI, PARA CAMINAR SIEMRE CON DIOS, BENDICIONES
Amo la Obra de Dios a travez de este programa, en poco tiempo son de gran bendición para mi vida, les agradezco el haberme aceptado, El Señor les guarde como la niña de sus ojos.
En lo personal, muchas gracias por hacer que diariamente mi vida espiritual se fortalezca, este tipo de mensajes vienen a mi vida y me dejan siempre un grato sabor de boca; ese alimento que dia a dia me dan la oportunidad de comer, lo comparto con compañeros de trabajo que no son cristianos y les ha ayudado tambien en su vida y en su caminar. ¡Dios les Bendiga Rica y Abundantemente!
El poder leer la Biblia diariamente, es una gran bendición.
Buenas tardes. He estado leyendo la biblia pero me encuentro con una dificultad, como hacerlo para hacerlo para entender bien las lecturas. que Dios les bendiga y hast la proxima.