“En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; lo que puede hacerme el hombre? . Salmo 56:4.
Cuando adoramos al Señor, estamos enfocando nuestra atención y afecto en Él. Estamos agradeciéndole todo lo que ha hecho por nosotros.
Reconocemos Su mano obrando en nuestras vidas, y le estamos diciendo lo contentos que estamos al saber lo que conocemos de Él. Como los buenos amigos recordando todas las alegrías de su amistad de toda la vida, o como una hija meditando en esos momentos especiales cuando su madre la dejó jugar con su joyero por primera vez, el adorar a Dios funciona como un recordatorio revitalizante de que no estamos solos, ni lo hemos estado. Somos conocidos, amados y auxiliados a lo largo de nuestras vidas.
Adoramos al Señor por lo que Él ha hecho y por quién ha sido para nosotros. El traer a la memoria todo lo que ha sido verdad de Su trato para con nosotros en los días y años anteriores crea una increíble anticipación de nuestro futuro.
La alabanza es una declaración poderosa de la verdad respecto a lo que Dios ha hecho en el pasado, y también de cómo ha sido Él. ¿Por qué crees que el recordar Su trato para con nosotros en el pasado aumenta nuestra fe en Su obra futura para nuestro beneficio?
La expresión “ Lo alabaré” es difícil de traducir completamente porque comunica una ilustración completa que no está contenida ni en una sola de las palabras de nuestro idioma.
Piensa en arreglar un hermoso cuarto de huéspedes que es tanto acogedor como refinado; el tipo de lugar del que nadie quisiera salir ni para ir a comer. El cuarto es tan cómodo y atrayente que tus invitados se sienten completamente como en casa. ¿Puedes ver cómo la alabanza le da la bienvenida al Señor? ¿Por qué te gustaría que el Señor fuera un invitado permanente en tu casa?
Gracias Señor, por darme hoy la oportunidad de alabarte y al hacerlo se que te estaré invitando a estar cerca de mi. Gracias por tu Hijo Jesucristo. Amén.
Dr. Daniel A Brown.
Disfrute Tu Diaria Vivir con Dios.
Gracias!! :)
Habia tienda donde habia de todo.Habia amor fe comprecion paz ternra oracion .Habia de todo lo q un.cristiano.
Zbj
Ico
Dios es digno de alabarle, no importa las circunstancias en las que nosotros estemos, el se mueve mediante la alabanza y el clamor de su pueblo, siempre exsaltalo como rey supremo que es. y veraz los cambios que hay en tu vida.
DIOS ES UNICO Y COMO EL NO HAY NADIE MAS.
CLARO QUE SI BENDITO SEA SU NOMBRE….POR SIEMPRE …MUCHO POR ALABARLE…..BENDECIR SU SANTO NOMBRE EXALTARLE ENTRE LAS NACIONES…..Y PROCLAMAR SU GLORIA ….MAS TESTIFICAR……LLEVAR SU GLORIA….Y ESPERANZA….VIVA…..AUN MEDIO DE TODO ASEDIO INMUNDO….BAMOS CON CADA BATALLA…..DIARIA …LLEGANDO A LA META…..TRAZADA MUCHO NOS FALTA……¡ MAS ES SU ESPIRITU QUIEN NOS PERFECCIONA CADA DIA….¡ Y NOS LLEVA DE VICTORIA EN VICTORIA……AUN EN MEDIO DE LOS HORNOS…BAMOS ….LO INPORTANTE ESQ EL NOS SOSTIENE EN MEDIO DEL FUEGO….LA CARNE NADA ENTIENDE DE LOS PROCESOS…..Q SU ESPIRITU SOSTIENE CON NUESTRA VIDA ESPIRITUAL ….CRECEMOS …Y NOS FORTALECEMOS….A DIARIO…..AUN CUANDO NO ENTENDEMOS SUS METODOS…..¡ AL FINAL IGUAL…..¡ DIOS SE GLORIFICA …EN NOS PORQ MAYOR ES JESUS QUIEN VA CON NOS….Q EL Q ESTA…EN EL MUNDO…..Y NO ES CON NUESTRA FUERZA SINO CON SU EPIRITU ¡ BENDITO POR LOS SIGLOS….YA NADIE NOS PODRA APARTAR DE DIOS NUESTRO REDENTOR Y LIBERTADOR….¡ CONCLUYO ¡ BENDICE ALMA MIA AL SEÑOR ….TODO MI SER SANTIFIQ SU SANTO NOMBRE….ALMA MIA….RECONECELE ¡ ES DIGNO DE TODO HONOR Y GLORIA…..¡ Y NO OLVIDES NNGUNO DE SUS BENEFICIOS……NINGUNO…… jehova.nissi@livecom