“Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.
Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.
Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.
Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.
Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.
Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.
Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.
Señor, Conoces mi padecimiento. Quiero llegar ante ti con la fe de esta mujer. Si lo toco me sano. Llego ante ti, no mendigando, sino extiendo mi mano para tocar tu manto . No tengo que llegar temblando como esta mujer, porque tu amor se que es muy amplio . Amén
Dr. Serafin Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
yo soñe con jesus y en el sueño le pedia poder tocar su manto …y me desperte con esas ganas de tocar su manto..pero a la vez no entendia que queria decir tocar su manto y entre a internet y entendi lo que queria decir..me siento representada en lo que dice de esa mujer..y no lo puedo creer! amo a jesus siento algo inexplicable que cada vez que me acuerdo de el sonrio y que cuando peco me da verguenza mirarlo y cuando queiro volver con el me olvido d mis pecados !
Amen! Dios se q soy sana por tu palabra en el nombre de tu hijo Jesus veré un milagro en mi. Grasias a ti Jehova de los ejercito eres merecedor de toda gloria, de toda honra y todo el poder.
jesus siempre nos protejera con sangre siempre y cuando tengamos maxima fe ante el , ya que toda clase de actividad que hagamos en nuestra vida diaria lo agamos con con fe para que jesus bendiga y fortalezca nuestros sueños a realizar, con el proposito de sentirme cada vez mas hijo de jesus mediante el buen comportamiento mio hacia el, gracias padre por protegerme de los malos pasos y por bendecir mi estudio.
invito a aquella persona que se le este presentando grandes dificultades llevar a cabo una inmenza oracion pidiendole ayuda anuestro salvador pero con la mayor fe para que Dios recurra a ayudarte a salir de tu desgaracia… gracias
Yo veo en esta mujer una fè enorme, y era una mujer ignorante en cuànto no comprendia cuan grande es la misericordia de Dios, una mujer que lo ùnico que queria ser sana de su flujo de sangre que la atormentaba hacia 12 años, oyò del maestro, del que sana y puso su intenciòn en buscarle y obtuvo su milagro, pero tambièn obtuvo salvaciòn, no entendìa quien era el maestro realmente, fuè por una bendiciòn y recibiò dos. Linda reflexion. Dios les bendiga…
SEÑOR TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, AL IGUAL QUE TODOS ME FALTA AGIGANTAR MI FE, YO SE SEÑOR QUE TE ENTREGADO MIS ENFERMEDADES, MIS ANGUSTIAS, MIS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES Y QUE TU NO ME VAS DEJAR SOLA ESO LO SIENTO EN EL FONDO DE MI CORAZON, DAME LA PAZ Y TRANQULIDAD QUE NECESITO Y TE PIDO ME LLENES DE TU MISERICORDIA SANA ESTE DOLOR QUE LLEVO EN MI CORAZON, Y TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SE QUE ME VAS AYUDAR, QUE NO ME VAS DEJAR Y QUE ME VAS A GUIAR DE TU MANO, PARA QUE NO PIERDA ESTA POCA FE QUE TENGO HAS SEÑOR QUE AL MENOS SEA COMO UN GRANO DE MOSTAZA YO SE SR. QUE TU BONDAD ES INFINITA Y TU MISERICORDIA GRANDE Y QUE VAS A ESTAR CONMIGO SIEMPRE FGRACIAS SR.