Los perfectos heredarán el bien. Proverbios 28:10.
El Libro de los Proverbios es también un libro de promesas. Las promesas para el pueblo de Dios deberían ser consideradas como proverbios. Y aquí tenemos una promesa digna de ser meditada. Estamos acostumbrados a creer que los bienes terrenales son reversibles y aquí se nos enseña que los tenemos como una herencia. Ni la astucia, ni la mala fe de nuestros enemigos podrán arruinarnos: ellas mismas caerán en la fosa que han cavado.
Nuestra herencia se halla tan asegurada, que nadie podrá privarnos de ella, ni engañarnos para que la perdamos.
¿Qué tenemos ahora? Poseemos la sangre preciosa de Cristo que nos da la tranquilidad de conciencia; el amor de Dios que no sufre variaciones ni cambios, es nuestro.
Tenemos el gran medio de la oración por la cual tenemos poder cerca de Dios; tenemos la providencia de Dios que vela sobre nosotros, los ángeles que nos sirven, su Santo Espíritu que nos santifica y mora en nosotros. Todo esto es nuestro. «Sea lo presente, sea lo porvenir, todo es vuestro». Jesús es nuestro: la divina Trinidad nos pertenece. ¡Aleluya!
Espera, pues, todo temor, toda queja, todo llanto, todo trabajo de esclavos, porque somos herederos del bien. Vivamos en Dios y alegrémonos en Él todo el día. Ayúdanos, Espíritu Santo!
Hoy se que no soy perfecto pero él me da la perfección día a día como un proceso de Misericordia.
Señor, Gracias porque a pesar de mis imperfecciones sigues trabajando en mi para llevarme a la perfección. Y entonces heredaré el bien. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe
Gracias siempre Padre Celestial, por lo bueno que eres con nosotros, y a pesar de nuestras imperfecciones están con nosotros esperando la perfección para así llevarnos a una vida nueva. Padre mio yo te pido que siempre estemos unidos todas las personas sea a través de esta red o como tu lo disponga ,pero unidos a un solo proposito amarte y conocerte mas, para así tener una oportunidad de vida, vida nueva , vida de verdad, bendícenos padre bueno y aumenta nuestra fe.
GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
MANTEN SIEMPRE TU MIRADA SOBRE MI Y LLENAME DE TU AMOR.
JUSTO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA QUE NECESITO TANTO DE TI. HOY DEJO A TUS PIES TODAS MIS CARGAS SEÑOR TOMALAS PARA PODER CONTINUAR. SIN TI
SEGURO NO PUEDO SEGUIR. BENDITO Y ALABADO SEAS MI JESUS
Gracias Dios por tu Divina Misericordia para conmigo y por tu oportunidad de ser mejor cada dia, buscarte ha sido lo mejor que me ha asado y una Gracias Especial quiero darte y es lo que reciba de aqui en adelante.
Gracias Senor, por todas las bendiciones que de ti he recibido este 2012, Gracias por los dias de descanso que te pedi llorando en un amanecer de invierno y me los concediste, por esos viajes de vacaciones que me regalastes en mi mes de Cumpleanos, Gracias por cuidar de mis hijos como te lo pedi al partir, porque siempre has estado conmigo en los momentos de angustia cuando te he clamado. Ahora Senor, te invito a subir a mi barco y me acompanes,… porque estoy enfrentando una tormenta, y solo Tu con tu infinita misericordia, puede vencer ese torbellino y evitar que mi barca naufrague. Pero hoy…! clamo victoria, porque si tu estas conmigo,….Quien contra mi.? Bendito seas Rey de Reyes.
Estoy muy agradecida por el amor de Dios hacia mi y mi.familia. Pero el dolor me mata por dentro cuando llega la noche la soledad me agobia. Este amor no puede ser más fuerte q tú poder sí no es para mi apartalo de mi vida de una vez.