Devocional Diario – Hoy… Me Esforzaré Y Seré Muy Valiente
Solamente esfuérzate, y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Josué 1:7.
El Señor estará con nosotros en esta guerra santa, pero exige que sigamos escrupulosamente sus prescripciones. Venceremos ciertamente si le obedecemos con todo nuestro corazón, y si ponemos toda la energía en los actos de nuestra fe. Si somos tibios de corazón, sólo podremos esperar a medias la bendición de Dios. Hemos de obedecer a Dios con cuidado y meditación.
La frase empleada aquí es «cuidar de hacer», y está henchida de sentido. Esta condición es esencial, y nos obliga a conocer la voluntad de Dios en todos sus pormenores; hemos de obedecer con prontitud y estar siempre dispuestos a obrar «conforme a toda ley». No tenemos derecho a elegir según nos plazca, sino que debemos seguir todos los mandamientos del Señor, sin excepción alguna, y tal como nos han sido dados.
Hagámoslo con exactitud y perseverancia. Nuestro camino ha de ser recto, que no se tuerza ni a la derecha ni a la izquierda. No queramos ser más rígidos que la ley, ni por ligereza emprender el camino más fácil y desembarazado. Una obediencia así nos acarreará más prosperidad espiritual. ¡Que tu promesa, Señor, no nos sea vana!
Este es un día bueno para esforzarme y ser muy valiente no en mi fuerza sino en el Señor.
Gracias Señor. Me has dado Victoria en tu Victoria en el Calvario. Ahora me queda esforzarme y ser muy valiente. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco de la Fe
Devocional Diario – Renuevo.net
Dios les bendiga hermanos sigamos adelante porque Dios esta con nosotros hasta su venida, esforcemonos pues y seamos valiente, no temamos no estamos solos.
Gracias Señor por poder leer tu palabra y este sitio que es de mucha bendición. Tus promesas me dan valor, tú libras la batalla por mí. Le digo a mis problemas que tengo un Dios que es más grande que ellos. Bendiciones a todos.
Gracias a Dios. Solo en El he podido ser fuerte y reconocer que lo necesito cada día, en cada paso, en cada proceso vivido….
Todo lo puedo con El Senor que me fortaleze.Gracias por tantas bendiciones, Señor.
Que dicha poder leer articulos que nos inspiran en la palabra de Dios.