Devocional Diario – Hoy… Me Humillaré Bajo La Poderosa Mano De Dios
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exhalte cuando fuere tiempo. 1 Pedro 5:6.
Esto equivale a una promesa; si nos humillamos, el Señor nos ensalzará. La humildad nos conduce al honor; la sumisión es el camino del encumbramiento. La mano de Dios que nos oprime puede levantarnos siempre que estemos dispuestos para la bendición. Nos humillamos para vencer. Muchos lisonjean a los hombres y, sin embargo, no consiguen la protección que desean. Empero el que se humilla bajo la mano poderosa de Dios, será enriquecido, levantado, sostenido y consolado por Él, que es siempre misericordioso.
El Señor acostumbra abatir a los orgullosos y levantar a los humildes. Sin embargo, hay un tiempo para las obras del Señor. Ahora, en este mismo instante, es cuando debemos humillarnos. Nuestra obligación es seguir haciéndolo, sea que la mano del Señor quiera probarnos o no. Cuando el Señor hiere, nuestro deber es aceptar el castigo con profunda sumisión.
En cuanto a nuestro ensalzamiento por el Señor, éste vendrá solamente «cuando fuere tiempo». Dios es el mejor juez de ese día y de esa hora. ¿Por qué lloramos impacientes por esa bendición? ¿Por qué la deseamos antes de tiempo? ¿Qué pretendemos? Seguramente no somos humildes de verdad, porque si lo fuéramos, esperaríamos con calma.
Hoy mi deber es humillarme ante su mano poderosa y Él hará el resto en su tiempo.
Danos, Señor, esta humildad. Ayúdame a caminar en sencillez. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
dios todo poderoso tu conmigo y yo contigo nada ni nadie contra mi amend
ahelo conocerte ESPIRITU SANTO ahelo siempre estar cerca de ti…como paloma con tu gracia hoy desciende…como aceite derranado hungeme…como fuente de agua viva sacia mi ser,llama de fuego ven y purificame .gracias por npermitirme conocerte señor Jesucristo por dar tu vida por mi y sab er que solotu das la salvacion.
Primero DIOS y su mano poderosa por la cual la Virgen Maria intercede por mi ante nuestro TODOPODEROSO y es el único camino y amigo que cuidad de nosotros sobre todo en los malos momentos que es cunado uno se acuerda de el. Pido disculpas al todopoderoso por ser así, pero en adelante primero seras tu todopoderoso y mi madre santísima VIRGEN MARÍA mi guarda y compañía total.
Felicidades a todo el mundo y sigamos a la virgen maría que en ningún momento nos deja solo, pidiéndole todo a ella que siempre nos dará.
Felicidades y buen día en compañía de quienes te rodean y te quieren. Ayuda a quien necesita así no sea de su agrado.
mi señor en ti confio grademente,gracia por mi vada y por mi seres querido tu eres nuestra luz y camino,has de mi un buen instrumento.
no tengo palabras…. te pido mi DIOS me perdones todo mis pecado creo en JESUS AYUDAME TU SABES MIS LUCHA