Devocional Diario – Hoy… Me Humillaré Bajo La Poderosa Mano De Dios
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exhalte cuando fuere tiempo. 1 Pedro 5:6.
Esto equivale a una promesa; si nos humillamos, el Señor nos ensalzará. La humildad nos conduce al honor; la sumisión es el camino del encumbramiento. La mano de Dios que nos oprime puede levantarnos siempre que estemos dispuestos para la bendición. Nos humillamos para vencer. Muchos lisonjean a los hombres y, sin embargo, no consiguen la protección que desean. Empero el que se humilla bajo la mano poderosa de Dios, será enriquecido, levantado, sostenido y consolado por Él, que es siempre misericordioso.
El Señor acostumbra abatir a los orgullosos y levantar a los humildes. Sin embargo, hay un tiempo para las obras del Señor. Ahora, en este mismo instante, es cuando debemos humillarnos. Nuestra obligación es seguir haciéndolo, sea que la mano del Señor quiera probarnos o no. Cuando el Señor hiere, nuestro deber es aceptar el castigo con profunda sumisión.
En cuanto a nuestro ensalzamiento por el Señor, éste vendrá solamente «cuando fuere tiempo». Dios es el mejor juez de ese día y de esa hora. ¿Por qué lloramos impacientes por esa bendición? ¿Por qué la deseamos antes de tiempo? ¿Qué pretendemos? Seguramente no somos humildes de verdad, porque si lo fuéramos, esperaríamos con calma.
Hoy mi deber es humillarme ante su mano poderosa y Él hará el resto en su tiempo.
Danos, Señor, esta humildad. Ayúdame a caminar en sencillez. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Dios los siga bendiciendo ricamente son ina bendicipn de Dios
Mi amado Dios pensé que yo no existía para ti , pero tu humildad y tu amor me doblegan, y se que llegaran mejores días , mejores tiempos y aunque yo no haya tenido la alegría de conocer a mi madre tu la supliste cuando te invocaba,ahora te pido me protejas me des trabajo para pagar mis deudas y honrar a mi familia como buen padre y como buen marido amen.
hoy me humillo ante ti señor renuevame, quiero servirte y ser tu discipulo sin miedo ni temor,te necesito JESUS ven llename en todo momento, saca esas raices de amargura de mi corazon y hazme libre como el viento, que tu sabiduria sobreabunde en mi para hablar tu palabra y expandirla por el mundo. AMEN AMEN TE AMOOOOOOOO PADRE!!!