“Sálvame hoy, oh Dios mío, porque estoy a punto de ahogarme; me estoy hundiendo en un pantano profundo y no tengo donde apoyar los pies. He llegado a lo más hondo del agua y me arrastra la corriente. Ya estoy ronco de tanto gritar; la garganta me duele; mis ojos están cansados de tanto esperar a mi Dios. Dios mío tu sabes cuán necio he sido; no puedo esconderte mis pecados.
Señor, Dios Todopoderoso, que no pasen vergüenza hoy por mi culpa los que confían en ti. Señor que no se decepcionen por mi causa hoy, los que con ansia te buscan. Por ti he soportado ofensas; mi cara se ha cubierto de vergüenza; soy como un extraño y desconocido para mis propios hermanos.
Padre, no dejes que me hunda hoy en el lodo, Ponme a salvo de los que me odian y de las aguas profunda. No dejes que me arrastre la corriente. No dejes que el profundo remolino me trague y se cierre tras de mí. Señor, respóndeme. Tú eres bueno y todo amor. Por tu inmensa ternura fíjate en mí. No rechaces hoy a este siervo tuyo.
Respóndeme pronto que estoy en peligro. Acércate a mi y sálvame. Líbrame de mis enemigos. Tú conoces las ofensas, la vergüenza y la deshonra que he sufrido, tú sabes quienes son mis enemigos.. Las ofensas me han roto el corazón, estoy sin ánimo y sin fuerzas. Inútilmente he buscado quien me consuele y compadezca.
Alabaré con cantos el nombre del Señor. Lo alabaré con gratitud. Al ver esto se alegrarán los afligidos y se animará el corazón de los que buscan a Dios, pues el Señor escucha a los pobres y no desprecia a los suyos que están presos.
Alaben al Señor el cielo , la tierra y el mar y todos los seres que en ellos viven. Pues Dios salvará a Sión y reconstruirá las ciudades de Judo. Los hijos de sus siervos heredarán la ciudad, allí vivirán y tomarán posesión de ella; los que aman su nombre la habitarán.
Salmo 69.
Solo tu PAPA, conoces la lucha y la sequedad que algunos de tus hijos tienen,,,,PADRE, tu palabra me ha llegado al corazon, benditos aquellos que han hecho esta pagina y bendito TU porque a pesar del desierto en que estoy viviendo TU aun tienes FE en mi,,,,,,,pronto me levantare,,,,,,pronto,,,,,,,
ES MI DESEO QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO OS COLME CADA DIA DE MAS SABIDURIA, POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS DE EL A TRAVES DE VOSOTROS..
OS BENDIGO Y OS AMO EN EL AMOR DIVINO DEL SEÑOR JESUS..
HERNANDO URREA.
Gracias oh Padre por este nuevo día, le doy mil gracias por las cosas que me has dado y por mi esposa y mis hijos que son lo mas maravilloso que tu me has regalado. Estas reflexiones son muy importantes para mi vida cotidiana ya que me ayudan a fortalecer mi esperanza en el trabajo y en el diario vivir. Gracias
que el senor bendiga abudantemente a el pastor galeano por tan hermosa reflexion cuando se escucha es como un balsamo divino para el alma y espiritu es como si el senor estuviera a mi lado se siente una paz que no se puede comparar con nada gracias senor por existir bendice a todos mis hermanos cristianos
Les agradezco mucho por cada palabra que Dios coloca en sus manos para enviarlas pues son palabras que llegan en el momento oportuno.
les bendigo en el nombre del señor